Celebrando su Primera Comunión en Barbastro, pequeños detalles, grandes recuerdos.
En el restaurante San Ramón, nos encantan las Primeras Comuniones mágicas, con un encanto especial, esas que quedan grabadas con una sonrisa en la memoria de los pequeñ@s.
En el Restaurante San Ramón, el mes de mayo siempre es intenso. El ecuador de la primavera llega acompañado de la celebración de las Primeras Comuniones.
¡¡¡ Y como siempre las PRIMERAS COMUNIONES son especiales!!!!.
Este año los niños se han portado muy muy bien, pero lo más importante, lo han dado todo, nos han dejado grandes momentos para el recuerdo y lo han pasado genial. Gracias a todos los padres y niñ@s que habéis confiado en nosotros, nos encantan las emociones y la felicidad de los niñ@s en un dÃa tan especial.
Los más pequeños estaban ilusionados, los padres, que llevaban meses organizando este dÃa tan especial, querÃan disfrutar, relajarse, que todo fuera perfecto, que todos los preparativos que llevaban meses preparando se transformaran en un dÃa mágico para sus pequeños prÃncipes y princesas.
Sabemos que los pequeños detalles marcan la diferencia.
Por eso buscamos cuidar al máximo…
La decoración,…
Los que les gusta a los mas pequeños,…
Los menús,…
Animación infantil,…
De aquà no os podemos poner muchas fotos, porque conseguimos que los los padres estuvieran muy relajados en la sobremesa mientras los peques estaban entretenidos con la animación, y subir nuestras fotos sin la autorización de los mayores no es posible. Pero os podemos garantizar que se lo pasaron genial.
Manualidades, pintura de cara y cuerpo, juegos en el exterior …
Y mil cosas más ,…