Reserva online al mejor precio

Hotel con Spa Privado y jacuzzi/hidromasaje en la habitacion, en Barbastro (Huesca).

Circuito de spa privado, escapadas con encanto y restaurante con los sabores del Somontano.

Ofertas y escapadas para el puente diciembre 2017.

Este puente de diciembre desconecta con nuestra mejor selección de viajes y escapadas al Somontano de Barbastro.

En 2017 el 6 de diciembre (día de la Constitución) es miercoles y el 8 de diciembre (día de la Inmaculada Concepción) es Viernes. Ambos son festivos en España, por lo que este año para los más afortunados los días de vacaciones pueden ser muchos.

Aprovéchalos al máximo, relajándote con las mejores escapadas del Hotel San Ramón del Somontano. En Barbastro (Huesca).

NUESTRAS MEJORES ESCAPADAS PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE 2017:

ESCAPADA ENOLOGICA : 2 noches + tapeo + visita a bodega + vino D.O. Somontano desde 59€/persona
ESCAPADA ROMÁNTICA: 2 noches + cena desde 88€/persona. Opción de ampliar con circuite de spa cerrado en exclusiva para ti y tu pareja.
OTRAS ESCAPADAS DISPONIBLES PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE, “Escapada Romántica con Spa”, “Escapada Spa Capricho Somontano”, “Escapada romántica en Suite con Jacuzzi para parejas”, “Escapada Relax”, “Escapada Gastronómica”…

Todas las habitaciones excepto la Doble Confort, disponen de cama King Size y Bañera de Hidromasaje o Jacuzzi. Las habitaciones Doble Confort disponen de Ducha “lluvia de sensaciones” o Bañera de Hidromasaje.

Si deseas hacer una escapada con niños, contacta directamente con el Hotel.

RESERVAS ONLINE AL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Para el Puente de Diciembre, puedes reservar cualquiera de nuestras ESCAPADAS ONLINE. Selecciona la fecha de entrada, número de noches, y sigue en enlace de “VER TARIFAS Y RESERVAR”. Si escoges para el tipo de habitación que desees una ocupación de dos adultos, veras todas las escapadas disponibles para la fecha seleccionada.Al realizar la RESERVA ONLINE obtendrás confirmación inmediata sobre la disponibilidad de cada tipo de habitación para la fecha elegida.

Para información completa sobre nuestras escapadas, visita nuestra página de promociones y escapadas con encanto.

Para más información, rellena el formulario de Contacto, llámanos al 974312825 o envíanos un mail. info@hotelsanramonsomontano.com Romántica Junior Suite para el puente de Diciembre Romántica Suite Mirador para el puente de diciembre Lujosa Suite San Ramón para el puente de la constitucion Habitación Doble SuperiorTe apetece descubrir nuestro Hotel este puente: Galería de imágenes.

Paste your AdWords Remarketing code here