Reserva online al mejor precio

Hotel con Spa Privado y jacuzzi/hidromasaje en la habitacion, en Barbastro (Huesca).

Circuito de spa privado, escapadas con encanto y restaurante con los sabores del Somontano.

Nunca dejes de viajar

Viajar nos permite descubrir nuevos lugares y estimular nuestros sentidos.
Hay que buscar el equilibrio, romper de vez en cuando la monotonía y comodidad del “sofá y manta en casa”, con escapadas a nuevos o ya conocidos lugares que nos saquen de nuestra zona de confort, que nos hagan vivir experiencias que darán lugar a buenos recuerdos que vivirán con nosotros, que reducirán el estrés de la vida actual y que nos sacarán una sonrisa.

VIAJES POSITIVOS

Hay personas que tienen un “gen viajero”, que siempre buscan un hueco para hacer una pequeña escapada, a otros les cuesta más, pero una vez que salen, desconectan y se dan cuenta de que ha valido la pena.
Porque viajar suele ser una fuente de satisfacción y nuevas vivencias. No es necesario hacer miles de kilómetros ni dejar la hucha a cero, todos los viajes suman en positivo para nuestra mente.

CAMBIOS QUE UN VIAJE PRODUCE EN NOSOTROS

Reducimos el estrés. Hoy en día la vida se vive a un ritmo frenético, las obligaciones no dejan apenas hueco al tiempo para disfrutar de los pequeños placeres. Al viajar, salimos fuera de nuestra rutina y las tareas cotidianas dejan paso a “momentos para nosotros mismos” que nos permiten disfrutar de ese momento de nuestro presente.
Aumenta tu felicidad. Dejamos aparcados por unos días las obligaciones y preocupaciones familiares y nos dedicamos a realizar actividades que nos gustan. Está comprobado que durante los viajes segregamos diferentes hormonas que producen felicidad.
Amplia tu círculo. Te interrelacionas con gente nueva. Además, hoy en día, todas las personas que nos dedicamos a hostelería con vocación, buscamos que nuestros clientes tengan una estancia satisfactoria al 100%, por lo que vas e encontrarte con personas que buscan tu bienestar y que harán tu viaje más agradable…

¿Te animas?

En el Hotel Spa San Ramón tenemos un montón de experiencias esperándote.



La labor del Restaurante en las Escapadas Gastronómicas

Escapadas Relax Spa Hotel San Ramón
Escapadas románticas hotel San Ramón

Paste your AdWords Remarketing code here