Reserva online al mejor precio

Hotel con Spa Privado y jacuzzi/hidromasaje en la habitacion, en Barbastro (Huesca).

Circuito de spa privado, escapadas con encanto y restaurante con los sabores del Somontano.

Escapadas Semana Santa 2018 a Barbastro

El mejor plan de viaje para Semana Santa 2018: Una gran escapada a Barbastro.

¿Estas planeando un viaje para esta Semana Santa 2018?, ¿Te apetecen unas vacaciones disfrutando de las procesiones desde las habitaciones de nuestro hotel ?, ¿relajarte en un pequeño Hotel Spa, despertándote en una cama king size de 2×2 en una habitación con jacuzzi/hidromasaje?, o quizás ¿disfrutar de la rica Gastronomía y vinos de la Denominación de Origen Somontano?…
La Semana Santa de Barbastro, con varios siglos de historia, está declarada “FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL” Y DE INTERÉS TURÍSTICO DE ARAGON.

Si la respuesta es sí, déjanos sorprenderte con una selección de nuestros mejores ofertas, escapadas y promociones.

OFERTAS PARA SEMANA SANTA 2018 – PRECIOS POR PERSONA Y ESTANCIA COMPLETA:

NOCHE DE HOTEL EN SEMANA SANTA

Desde 45€ por persona y noche.: Consulta nuestra página de habitaciones para descubrir las diferentes opciones que te ofrece el Hotel Spa San Ramón: CONFORT, SUPERIOR, JUNIOR SUITE, SUITE…

ESCAPADAS SEMANA SANTA 2018

ESCAPADA ENOLOGICA SEMANA SANTA

ESCAPADA SPA SEMANA SANTA

ESCAPADA GASTRONOMICA SEMANA SANTA

Para ampliar información sobre todas las opciones disponibles para la Semana Santa de 2018 visita nuestra página de escapadas y promociones.

**Basándonos en las experiencias de nuestros clientes de años anteriores, te recomendamos una estancia de dos o tres noches.

PROCESIONES Y ACTOS SEMANA SANTA 2018

Puedes disfrutar de todas las procesiones desde los balcones de nuestro establecimiento.
Miércoles Santo, PROCESIÓN DEL SANTO ENCUENTRO, que confluye en la esquina del Paseo del Coso con el Hotel San Ramón del Somontano, para seguir hasta la Catedral.
Jueves Santo, PROCESIÓN DE LOS SIETE DOLORES, y procesiones del PRENDIMIENTO y de la FLAGELACION.
Viernes Santo, comienza temprano, a las 7.00h. con la PROCESIÓN DEL VIA CRUCIS, algo más tarde la procesión de LAS SIETE PALABRAS, y a sobre las 20.00h, la magnífica PROCESIÓN DEL SANTO ENTIERRO.
Para ver información completa y detalle de todas las procesiones visita la página de la Semana Santa de Barbastro

QUIERES REALIZAR TU RESERVA: TE LO PONEMOS FACIL

Puedes reservar noches de Hotel o cualquiera de nuestras escapada ONLINE. Selecciona la fecha de entrada, número de noches, y sigue en enlace de “VER TARIFAS Y RESERVAR”. Si escoges para el tipo de habitación que desees una ocupación de dos adultos, veras todas las opciones disponibles para la fecha seleccionada.Al realizar la RESERVA ONLINE obtendrás confirmación inmediata sobre la disponibilidad de cada tipo de habitación para la fecha elegida.
Si lo prefieres puedes reservar por teléfono. Llámanos al 974 312 825.

Si quieres ampliar la información o tienes cualquier duda, rellena el formulario de Contacto, llámanos o envíanos un mail. ESTAREMOS ENCANTADO DE PODER ATENDERTE

info@hotelsanramonsomontano.com