Reserva online al mejor precio

Hotel con Spa Privado y jacuzzi/hidromasaje en la habitacion, en Barbastro (Huesca).

Circuito de spa privado, escapadas con encanto y restaurante con los sabores del Somontano.

Escapadas Puente de Mayo 2017

¿Buscando tus de vacaciones para el puente de mayo?

Este 2017, te proponemos nuestra mejor selección de ofertas y paquetes de viaje para que aproveches al máximo estas vacaciones.

SELECCIÓN DE ESCAPADAS CON ENCANTO PARA EL PUENTE DE MAYO 2017

ESCAPADA ROMÁNTICA CON SPA: 1 o 2 noches + cena + circuito de spa cerrado para vosotros desde 108€/persona
ESCAPADA ENOLOGICA: 1 o 2 noches + visita a bodega + tapeo + vino D.O. Somontano desde 59€/persona
ESCAPADA DE LUJO EN SUITE: Nuestra escapada más especial. Difícil de resumir en pocas palabras… consulta la oferta completa para descubrir todos sus detalles

Para más información sobre otras ofertas consulta nuestra página de promociones.

CONSEJOS PARA ANTES DE VIAJAR

Hemos recopilado una serie de recomendaciones extraídas de deferentes foros de viaje y de las encuestas de satisfacción rellenadas por los clientes de nuestro Hotel. Esperamos te sea de utilidad para preparar tu viaje o escapada.

1.- Para escapadas del puente del 1 de mayo, disponemos de 2 o 3 noches de hotel como máximo. Normalmente el viaje comienza a las pocas horas de salir de trabajar. Preparar el equipaje con tiempo suele ayudara salir antes y darnos más tiempo para disfrutar.
2.- Para viajes cortos, solemos desplazarnos en coche. Consultar la ruta para llegar a tu destino suele ser de mucha utilidad. Ten en cuente que el primer y último día del puente del 1 de mayo circulan más coches de lo habitual por las carreteras, si conoces bien la ruta tu viaje será más cómodo.
3.- Suele ser habitual que todos los hoteles dispongan de diferentes categorías y tamaños de habitaciones, consulta la Web Oficial del establecimiento, donde suele haber información más detallada de los extras que incluye cada tipo de habitación.
4.- En 2016 la ocupación de los hoteles para puentes suele ser superior al resto de fines de semana, por lo que si tienes claro sonde quieres escaparte, te recomendamos reservar con tiempo.
5.- ¡¡¡ DESCONECTAR Y DISFRUTAR!!!. Aprovecha al máximo la primavera. Descubre las opciones de ocio que te ofrece la provincia de Huesca. A quien no le apetece disfrutar de un romántico hotel con bañera de hidromasaje ó jacuzzi en la habitación para pasar los primeros días de mayo.

RESERVAS ONLINE CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Puedes reservar ONLINE cualquiera de nuestras escapadas. Selecciona la fecha de entrada, número de noches, y sigue en enlace de “VER TARIFAS Y RESERVAR”. Si escoges para el tipo de habitación que desees una ocupación de dos adultos, veras todas las escapadas disponibles para la fecha seleccionada.Al realizar la RESERVA ONLINE obtendrás confirmación inmediata sobre la disponibilidad de cada tipo de habitación para la fecha elegida.

Si quieres recibir información ,rellena el formulario de Contacto, llámanos al 974312825 o envíanos un mail.

info@hotelsanramonsomontano.com


Paste your AdWords Remarketing code here