Reserva online al mejor precio

Hotel con Spa Privado y jacuzzi/hidromasaje en la habitacion, en Barbastro (Huesca).

Circuito de spa privado, escapadas con encanto y restaurante con los sabores del Somontano.

Escapada Nochevieja 2017-2018. Disfruta del Fin de Año en un Hotel Spa en Huesca.


¿Te apetece celebrar la nochevieja de una forma especial?. ¿Tomarte una copa de cava en el Jacuzzi de tu habitación antes de DEGUSTAR la tradicionalCena de Gala en el Restaurante San Ramón del Somontano?, o quizás ¿Relajarte con tu pareja en un circuito de Spa Privado?, ¿comenzar 2018 despertándote en una cama King Size después de haber disfrutado de nuestra Fiesta con Barra Libre Nochevieja 2017 ?

Estamos preparando nuestra TRADICIONAL ESCAPADA NOCHEVIEJA para este Fin de Año 2017. Motivados por el ¡COMPLETO de 2016!, por los buenos comentarios de nuestros clientes de años anteriores, y por por lo bien que se lo pasaron en la Cena de Gala y posterior Fiesta Cotillón, estamos preparando una escapada similar para la nochevieja de 2017, cuidando al máximo todos los detalles. . Sobre mediados de noviembre de este año la subimos a nuestra Web.

Si quieres más información ó que te avisemos cuando la tengamos preparada, rellena el formulario de Contacto, llámanos al 974312825 o envíanos un mail.

info@hotelsanramonsomontano.com


 

Paste your AdWords Remarketing code here