Reserva online al mejor precio

Hotel con Spa Privado y jacuzzi/hidromasaje en la habitacion, en Barbastro (Huesca).

Circuito de spa privado, escapadas con encanto y restaurante con los sabores del Somontano.

Restaurante San Ramón “Certificado de Excelencia Tripadvisor 2016”

Un año más el Restaurante San Ramón del Somontano consigue el Certificado de Excelencia en Tripadvisor.

Las opiniones de nuestros clientes siempre nos ayudan a mejorar y en esta ocasión nos han dado una gran alegria, Tripadvisor nos concede un año más su “Certificado de Excelencia”
¡¡¡Gracias a todos por vuestras opiniones!!!

Restaurante San Ramón de Barbastro: Certificado de excelencia Tripadvisor 2016

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor en un periodo de 12 meses. Para ello, los negocios deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como tener un número mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor cuya antigüedad sea de 12 meses como mínimo.

TripAdvisor® es la mayor web de viajes del mundo*, donde los viajeros pueden planificar y reservar su viaje perfecto. TripAdvisor proporciona consejos de viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva que buscan en cientos de páginas web para encontrar los hoteles al mejor precio. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, que alcanza la cifra de 340 millones de visitantes únicos al mes**, y 350 millones de opiniones y comentarios sobre más de 6,5 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Los sitios web operan en 48 mercados de todo el mundo.

*Fuente: comScore Media Metrix para los sitios web de TripAdvisor de todo el mundo, febrero de 2016
**Fuente: Archivos de Registro de TripAdvisor, primer trimestre de 2016

Paste your AdWords Remarketing code here