Reserva online al mejor precio

Hotel con Spa Privado y jacuzzi/hidromasaje en la habitacion, en Barbastro (Huesca).

Circuito de spa privado, escapadas con encanto y restaurante con los sabores del Somontano.

#catandosomontano 2017 San Ramón & Bodega Pirineos

Viernes 10 de noviembre #catandosomontano en el Restaurante San Ramón, acompañado de los vinos de Bodega Pirineos

Del 1 al 17 de noviembre de 2017, y organizado una vez más con la Ruta del Vino Somontano, vuelve el ciclo #catandosomontano.

El objetivo de este ciclo es introducirnos en el mundo del vino de una forma diferente. .
El grueso del ciclo consiste en sinergias entre restaurantes y bodegas de la D.O.Somontano. Los restaurantes ofrecen un día concreto menús maridados, donde se escoge para cada plato el vino que mejor potencia su sabor, y durante todo el ciclo, tapas “creadas de forma especial para la ocasión”

Pero #catandosomontano no solo es eso, es mucho más … Cabe destacar la celebración, en la Plaza del Mercado, del día Día Europeo del Enoturismo bajo el lema, “Barbastro Ciudad del Vino”

NUESTRA PROPUESTA: RESTAURANTE SAN RAMÓN DEL SOMONTANO Y BODEGA PIRINEOS.

¿Aun no tienes planes para el Viernes 10 de noviembre?, ven al Restaurante San Ramón y sumérgete en una experiencia diferente. Con #catandosomontano podrás disfrutar de la mejor mesa, maridada con los mejores vinos, mientras un enólogo te explica EN DIRECTO los diferentes matices de cada vino y como estos mejoran la textura de cada plato.
Desde Restaurante San Ramón del Somontano, junto a Bodega Pirineos, os proponemos una intensa propuesta gastronómica, centrada en 5 platos + 1 postre acompañados por los vinos que mejor potencian su sabor… ¡¡¡ OS ESPERAMOS!!!

Reservas Reservas: 974312825

#catandosomontano 2017. Restaurante San Ramón & Bodega Pirineos

Paste your AdWords Remarketing code here