Reserva online al mejor precio

Hotel con Spa Privado y jacuzzi/hidromasaje en la habitacion, en Barbastro (Huesca).

Circuito de spa privado, escapadas con encanto y restaurante con los sabores del Somontano.

Ven a celebrarlo al San Ramón

Ven a celebrarlo al San Ramón

¿Tienes algún evento próximamente y no sabes donde celebrarlo?
En el San Ramón te lo ponemos fácil

¿Quieres saber más?

En el San Ramón te proponemos una amplia variedad de menús elaborados con productos de primera calidad.
Si buscas atención personalizada, somos tu restaurante. Desde el primer día nuestro equipo de acompaña en todos los detalles: elección de menús, facilidades e ideas para decoración, atención personalizada …

leer +

#catandosomontano 2017 San Ramón & Bodega Pirineos

#catandosomontano 2017 San Ramón &  Bodega Pirineos

Del 1 al 17 de noviembre de 2017, y organizado una vez más con la Ruta del Vino Somontano, vuelve el ciclo #catandosomontano.

El objetivo de este ciclo es introducirnos en el mundo del vino de una forma diferente. .
El grueso del ciclo consiste en sinergias entre restaurantes y bodegas de la D.O.Somontano. Los restaurantes ofrecen un día concreto menús maridados, donde se escoge para cada plato el vino que mejor potencia su sabor, y durante todo el ciclo, tapas “creadas de forma especial para la ocasión”

Pero #catandosomontano no solo es eso, es mucho más … Cabe destacar la celebración, en la Plaza del Mercado, del día Día Europeo del Enoturismo bajo el lema, “Barbastro Ciudad del Vino”

leer +

La importancia de la buena cocina en las Experiencias Gastronómicas.

La importancia de la buena cocina en las Experiencias Gastronómicas.

El Hotel San Ramón no sería lo mismo sin su restaurante, y prueba de ello es uno de nuestros productos estrella, LA ESCAPADA GASTRONÓMICA.
El menú maridaje con degustación de vinos de la D.O.Somontano, marca la diferencia y hace que el cliente valore de forma más positiva esta experiencia.

leer +

En 2017, el Restaurante San Ramón galardonado de nuevo con el “Certificado de Excelencia Tripadvisor”

En 2017, el Restaurante San Ramón galardonado de nuevo con el “Certificado de Excelencia Tripadvisor”

Un año más, en 2017 el Restaurante San Ramón del Somontano ha conseguido el certificado de excelencia de Tripadvisor.
Certificado Excelencia Restaurante San Ramón 2017

Es uno de los galardones que más ilusión nos hace recibir, porque aunque lo emite Tripadvisor, quien realmente lo otorgan son los clientes con sus opiniones.

Dicho esto, gracias a todos los que habéis valorado vuestra experiencia en el Restaurante San Ramón del Somontano… GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS… Seguiremos trabajando día a día para ofreceros experiencias para recordar.

leer +

Menús personalizados: hechos a medida.

Menús personalizados: hechos a medida.

Hace dos semanas, alojamos en el Hotel a un grupo de clientes extranjeros. Nos comentaron que les llamaba mucho la atención la “CULTURA DEL TAPEO” en España, y nos solicitaron para uno de los días de la estancia, un menú hecho a medida a base de tapas.
Nuestro equipo de cocina, que esta en plena frase creativa, preparo un menú en base a 6 tapas. Nuestro maître, preparó una selección de vinos para la ocasión, con los caldos que mejor potenciaban el sabor de cada plato.
Los clientes disfrutaron mucho y salieron encantados. La verdad es que es un placer salirse de la rutina y ofrecer cosas diferentes, y mucho más cuando un cliente te pide algo especial y puedes prepararlo con mimo, cuidado y completamente personalizado a gusto del comensal.

leer +

Concurso provincial de Tapas #Somosde10

Concurso provincial de Tapas #Somosde10

El concurso Gastronómico Tapas 10, esta organizado por la Asociación Provincial de Hostelería y Diario del Alto Aragón. Se celebra en diferentes comarcas de la provincia, eligiéndose una tapa ganadora en cada comarca. Las tapas comarcales ganadoras del año anterior, compiten por alzarse con el premio a la mejor tapa de Huesca.
En el concurso celebrado en 2016, nuestra tapa “Falso buco de ternera de Binéfar” consiguió el primer premio en el concurso de Tapas 10 de la comarca del Somontano, así que este año, ahí estamos, defendiendo nuestros “FALSO BUCO DE TERNERA DE BINEFAR” en el concurso provincial.

leer +

Muestra Gastronómica Restaurante San Ramón & Bodegas Laus.

Muestra Gastronómica Restaurante San Ramón & Bodegas Laus.

Los Jueves de Primavera ya tienen aroma a fin de semana, y para amenizarlos aún más, desde el San Ramón volvemos a ofrecerte nuestra ya tradicional  MUESTRA GASTRONÓMICA con TAPAS GOURMET.
En esta ocasión, las tapas vienen maridadas con los excelentes vinos de Bodega Laus. Como viene siendo habitual, la base de la muestra es realizar los maridajes de las tapas con caldos de  las diferentes bodegas del Somontano, de forma que podamos degustar los maravillosos vinos que se producen en nuestra región, acompañados de lo que llamamos TAPAS GOURMET.

leer +

Celebrando su Primera Comunión en Barbastro, pequeños detalles, grandes recuerdos.

Celebrando su Primera Comunión en Barbastro, pequeños detalles, grandes recuerdos.

En el Restaurante San Ramón, el mes de mayo siempre es intenso. El ecuador de la primavera llega acompañado de la celebración de las Primeras Comuniones.

¡¡¡ Y como siempre las PRIMERAS COMUNIONES son especiales!!!!.

Este año los niños se han portado muy muy bien, pero lo más importante, lo han dado todo, nos han dejado grandes momentos para el recuerdo y lo han pasado genial. Gracias a todos los padres y niñ@s que habéis confiado en nosotros, nos encantan las emociones y la felicidad de los niñ@s en un día tan especial.

leer +

Novedades restaurante y cafeteria primavera 2017.

Novedades restaurante y cafeteria primavera 2017.

Seguimos con más novedades para esta primavera. ¡¡¡ Nuestro equipo de cocina no para !!!
Más fotos, esta vez de algunos platos del restaurante del pasado fin de semana.
Están en plena fase creativa, DISFRUTANDO, INNOVANDO, CREANDO ….
Os esperamos!!
Tel. 974 31 43 04

leer +

Tu opinión del Restaurante San Ramón nos interesa

Tu opinión del Restaurante San Ramón nos interesa

Conocer las opiniones y experiencias de nuestros clientes siempre nos ayuda a mejorar.

Para nosotros es importante que nuestros clientes disfruten de su experiencia en el Restaurante San Ramón.

Si quieres compartir tus sensaciones en nuestro establecimientos te proponemos 2 sencillas formas de hacerlo.

leer +

Muestra Gastronómica Restaurante San Ramón & Bodegas Meler.

Muestra Gastronómica Restaurante San Ramón & Bodegas Meler.

Queremos que los Jueves tengan algo especial, y que mejor forma de animarlos que con una MUESTRA GASTRONÓMICA con TAPAS GOURMET.
Nuestro plan, es ir realizando estas muestras con las diferentes bodegas del Somontano, de forma que podamos degustar los maravillosos vinos que se producen en nuestra región, acompañados de lo que llamamos TAPAS GOURMET. Estas tapas estarán elaboradas con productos delicatessen, productos que no se suelen ofrecer en el día a día, sino que están pensados para ser degustados en ocasiones especiales.

NUESTRA OFERTA:

El Jueves 4 de Mayo de 2017 en la cafetería del Hotel San Ramón, ponemos a vuestra disposición 4 Tapas Gourmet, maridadas con 4 excelentes vinos de Bodegas Meler.

leer +

Tapeando.

Tapeando.

 Tapeando en la cafetería del San Ramón.

Wordreference, define tapear como ir a tomar tapas a bares o tabernas.
Y es que ir de tapas es un placer, “la tapa” hace ya mucho tiempo que forma parte de nuestra cultura gastronómica, sin ellas faltaría algo.
Tiene hasta su propia y amplia página dedicada a ella en la Wikipedia:

leer +
Paste your AdWords Remarketing code here