Restaurante San Ramón en Barbastro (Huesca)|San Ram&oacuten del Somontano

Menú diario, de fin de semana, carta y degustación. Amplia carta de vinos.

Novedades del Restaurante San Ramón

Menú degustación 1903

Menú degustación 1903

Hemos seleccionado los mejores productos de cercanía y temporada para ofrecerles este menú que cuenta de donde venimos y hacia donde vamos.
Información y reservas: 974312825

leer +

¿Preparando una Comunión, Bautizo, Boda ó Cumpleaños… especial? Pregúntanos!!

¿Preparando una Comunión, Bautizo, Boda ó Cumpleaños… especial? Pregúntanos!!

¿Tienes algún evento próximamente y no sabes donde celebrarlo?
Si estas organizando una comunión, bautizo, boda o simplemente te apetece una fiesta especial, en el San Ramón te lo ponemos fácil

¿Quieres saber más?

Para un día tan especial nuestro equipo pone a vuestra disposición una elaborada variedad de menús para que podáis adaptarlos a vuestros gustos y necesidades.

Si buscas atención personalizada, somos tu restaurante. Desde el primer día nuestro equipo de acompaña en todos los detalles: elección de menús, facilidades e ideas para decoración, atención personalizada …

leer +

#catandosomontano 2017 San Ramón & Bodega Pirineos

#catandosomontano 2017 San Ramón &  Bodega Pirineos

Del 1 al 17 de noviembre de 2017, y organizado una vez más con la Ruta del Vino Somontano, vuelve el ciclo #catandosomontano.

El objetivo de este ciclo es introducirnos en el mundo del vino de una forma diferente. .
El grueso del ciclo consiste en sinergias entre restaurantes y bodegas de la D.O.Somontano. Los restaurantes ofrecen un día concreto menús maridados, donde se escoge para cada plato el vino que mejor potencia su sabor, y durante todo el ciclo, tapas “creadas de forma especial para la ocasión”

Pero #catandosomontano no solo es eso, es mucho más … Cabe destacar la celebración, en la Plaza del Mercado, del día Día Europeo del Enoturismo bajo el lema, “Barbastro Ciudad del Vino”

leer +

La importancia de la buena cocina en las Experiencias Gastronómicas.

La importancia de la buena cocina en las Experiencias Gastronómicas.

El Hotel San Ramón no sería lo mismo sin su restaurante, y prueba de ello es uno de nuestros productos estrella, LA ESCAPADA GASTRONÓMICA.
El menú maridaje con degustación de vinos de la D.O.Somontano, marca la diferencia y hace que el cliente valore de forma más positiva esta experiencia.

leer +
Paste your AdWords Remarketing code here