Restaurante San Ramón en Barbastro (Huesca)|San Ram&oacuten del Somontano

Menú diario, de fin de semana, carta y degustación. Amplia carta de vinos.

Novedades del Restaurante San Ramón

La importancia de la buena cocina en las Experiencias Gastronómicas.

La importancia de la buena cocina en las Experiencias Gastronómicas.

El Hotel San Ramón no sería lo mismo sin su restaurante, y prueba de ello es uno de nuestros productos estrella, LA ESCAPADA GASTRONÓMICA.
El menú maridaje con degustación de vinos de la D.O.Somontano, marca la diferencia y hace que el cliente valore de forma más positiva esta experiencia.

leer +

En 2017, el Restaurante San Ramón galardonado de nuevo con el “Certificado de Excelencia Tripadvisor”

En 2017, el Restaurante San Ramón galardonado de nuevo con el “Certificado de Excelencia Tripadvisor”

Un año más, en 2017 el Restaurante San Ramón del Somontano ha conseguido el certificado de excelencia de Tripadvisor.
Certificado Excelencia Restaurante San Ramón 2017

Es uno de los galardones que más ilusión nos hace recibir, porque aunque lo emite Tripadvisor, quien realmente lo otorgan son los clientes con sus opiniones.

Dicho esto, gracias a todos los que habéis valorado vuestra experiencia en el Restaurante San Ramón del Somontano… GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS… Seguiremos trabajando día a día para ofreceros experiencias para recordar.

leer +

Menús personalizados: hechos a medida.

Menús personalizados: hechos a medida.

Hace dos semanas, alojamos en el Hotel a un grupo de clientes extranjeros. Nos comentaron que les llamaba mucho la atención la “CULTURA DEL TAPEO” en España, y nos solicitaron para uno de los días de la estancia, un menú hecho a medida a base de tapas.
Nuestro equipo de cocina, que esta en plena frase creativa, preparo un menú en base a 6 tapas. Nuestro maître, preparó una selección de vinos para la ocasión, con los caldos que mejor potenciaban el sabor de cada plato.
Los clientes disfrutaron mucho y salieron encantados. La verdad es que es un placer salirse de la rutina y ofrecer cosas diferentes, y mucho más cuando un cliente te pide algo especial y puedes prepararlo con mimo, cuidado y completamente personalizado a gusto del comensal.

leer +

Concurso provincial de Tapas #Somosde10

Concurso provincial de Tapas #Somosde10

El concurso Gastronómico Tapas 10, esta organizado por la Asociación Provincial de Hostelería y Diario del Alto Aragón. Se celebra en diferentes comarcas de la provincia, eligiéndose una tapa ganadora en cada comarca. Las tapas comarcales ganadoras del año anterior, compiten por alzarse con el premio a la mejor tapa de Huesca.
En el concurso celebrado en 2016, nuestra tapa “Falso buco de ternera de Binéfar” consiguió el primer premio en el concurso de Tapas 10 de la comarca del Somontano, así que este año, ahí estamos, defendiendo nuestros “FALSO BUCO DE TERNERA DE BINEFAR” en el concurso provincial.

leer +
Paste your AdWords Remarketing code here