Reserva online al mejor precio

Hotel con Spa Privado y jacuzzi/hidromasaje en la habitacion, en Barbastro (Huesca).

Circuito de spa privado, escapadas con encanto y restaurante con los sabores del Somontano.

X Concurso de Tapas de Somontano de Barbastro.

¿CUANDO SON LAS TAPAS EN BARBASTRO?. Este año, el popular certamen, que normalmente se celebraba en Marzo se ha trasladado a Abril. Del 18 al 21 de Abril vuelve al Somontano el ya tradicional Concurso de Tapas.

Por SOLO 2,50€ disfruta de TAPA + (San Miguel, Viñas del Vero, agua o refresco).

04042013121620

Como en ediciones anteriores, podeís votar la tapa en el mismo establecimiento, votar por la tapa digital en www.somontanodetapas.com o por SMS enviando DIARIO TAPA seguido del código de la tapa al 25511 (Precio del SMS 1,45€ IVA incl.)

El Somontano en General y Barbastro en Particular, suele responder muy bien ante este certamen. La gente sale a la calle y se vive un ambiente festivo. Folleto en mano, recorremos los diferentes establecimientos que participan en el CONCURSO DE TAPAS, cuando vemos a un conocido le recomendamos: ves a este o ves al otro que tienen una tapa buenísima, la gente se anima y las calles y bares de la ciudad se llenan de vida.

Son unos días alegres, diferentes. Los restaurantes, bares y cafeterías de Barbastro, donde la cultura de la Tapa y el Vino están cada vez más arraigados, se visten de gala y elaboran con esmero cuidadas y sabrosas tapas.

Este año el Restaurante San Ramón del Somontano de Barbastro participa con las Tapas:

“Strudel” de ternera al vino tinto con manzana y frutos secos con “Frosting” de cerveza negra.
Brandada ahumada de longaniza con toque de pimiento rojo asado.

Paste your AdWords Remarketing code here