Reserva online al mejor precio

Hotel con Spa Privado y jacuzzi/hidromasaje en la habitacion, en Barbastro (Huesca).

Circuito de spa privado, escapadas con encanto y restaurante con los sabores del Somontano.

Vacaciones alternativas a la playa verano 2013 en el Somontano

Si estas cansad@ de ir un año tras otro a la playa y contar siempre lo mismo cuando vuelves, ó si te apetece descubrir experiencias nuevas, te proponemos 5 alternativas a la playa que puedes descubrir visitando la Comarca del Somontano de Barbastro (en el corazón de la provincia de Huesca)

Unas buenas vacaciones son aquellas en las que desconectas de tu rutina habitual y hacen que cuando vuelvas, tengas ganas de ver a tus amigos y compañeros de trabajo para contarles todo lo que has hecho, que te proporciones unas sensaciones diferentes a las vividas en años anteriores y por supuesto, si te gustan las redes sociales, que te permitan compartir en ellas todos los momentos que estas disfrutando.

Te proponemos cinco planes de ocio para un verano alternativo. Los planes son variados, pensados para gustos muy diferentes, pero con un punto en común: “Huesca y la Comarca del Somontano de Barbastro”.

CANYONING EN LA SIERRA DE GUARA:

El Parque Natural de los Cañones y la Sierra de Guara es un paraíso natural y el lugar idóneo para los amantes de los deportes de aventura y la Naturaleza. Ofrece numerosas opciones de ocio al aire libre, senderismo, naturaleza en familia, rutas BTT…, pero su oferta estrella es practicar el DESCENSO DE SUS ESPECTACULARES BARRANCOS. En la zona existen numerosas empresas y guías que organizan descensos para grupos por los diferentes cañones de la Sierra de Guara.

ENOLOGIA EN EL SOMONTANO:

Si te gusta el vino y te apetece sumergirte en su cultura, visita nuestra región. Actualmente la Comarca del Somontano de Barbastro es conocida por los excelentes vinos de su joven Denominación de Origen. Podemos encontrar grandes y pequeñas bodegas que abren sus puertas al visitante para descubrir todo el proceso de elaboración del vino, así como pasear entre sus viñedos. Las mismas bodegas organizan catas y degustaciones para descubrir la enologia, y por supuesto, los excelentes vinos de nuestra tierra.

VISITA CULTURAL A BARBASTRO y LAS VILLAS MEDIEVALES DE ALQUEZAR Y AINSA:

Viaja en el tiempo y descubre toda la arquitectura, cultura y ocio que nos ofrece la visita a cualquiera de estas tres bellas ciudades. Pasea por sus calles, sumérgete en su rincones, disfruta de sus edificios, desconecta tomando algo el una de sus numerosas terrazas de maravillosas vistas… En resumen una oferta de ocio para desconectar en tres bellos parajes, que ofrecen un entorno de tranquilidad y evasión de nuestra estresante rutina diaria.

VISITA AL PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO:

Situado en el Pirineos oscense, en la comarca del Sobrarbe, es uno de los parques nacionales más bellos de España. Además ha sido declarado “Reserva de la Biosfera”, “Zona de Especial Protección para las Aves”, “Patrimonio de la Humanidad por la Unesco” y “Lugar de Importancia Comunitaria”

DESCONEXIÓN Y RELAX EN UN PEQUEÑO HOTEL SPA CON ENCANTO:

Y para terminar esta lista te proponemos que disfrutes de Huesca y del Somontano en nuestro pequeño Hotel Spa con encanto, situado en un edificio catalogado Bien Inventariado del Patromonio Cultural Aragonés en el centro de Barbastro, y con vistas al paseo del Coso. Te proponemos una estancia llena de pequeños detalles, habitaciones con cam King Size (de 2×2), jacuzzi o bañera de hidromasaje, circuito de Spa Privado, cerrado en exclusiva para ti (sin compartirlo con nadie), restaurante con platos de cuidada elaboración con productos de nuestra region …

Si quieres ampliar información sobre cualquiera de estas opciones, ponte en contacto con nosotros y te preparamos un plan adaptado a tus expectativas.

info@hotelsanramonsomontano.com