Reserva online al mejor precio

Hotel con Spa Privado y jacuzzi/hidromasaje en la habitacion, en Barbastro (Huesca).

Circuito de spa privado, escapadas con encanto y restaurante con los sabores del Somontano.

Un paseo por nuestro circuito de Spa Privado en Barbastro (Huesca).


Hoy en día , llevamos un ritmo en el que tenemos poco tiempo para descansar, relajarnos y desconectar. Llega un momento, que el cuerpo necesita una pausa, un momento de relax. Siempre nos cuesta encontrar tiempo para hacerlo, pero la realidad es que es necesario. Vuelves a la rutina de otro humor, con otra perspectiva.

El día a día, el trabajo, los niños, la casa, el estrés… cada uno tenemos diferentes motivos, pero todos llegamos al mismo punto. NECESITAMOS UNA PAUSA.

Una excelente forma de desconexión, son los circuitos privados de SPA. Tienes una hora para ti, o si prefieres un momento romántico para ti y tu acompañante.

Te proponemos disfrutar de ese momento en un pequeño Hotel Spa con “Encanto” en Barbastro, situado en los pies de la bellísima Sierra de Guara.

El CIRCUITO PRIVADO DE SPA de nuestro establecimiento, de una hora de duración, comienza por una revitalizante visita a las DUCHAS BITÉRMICAS, la de ROCIO DE AROMAS, con una nebulosa que te proporciona una agradable sensación de frescor en la piel, y la ESCOCESA que revitaliza toda la circulación sanguínea. Recomendamos como siguiente paso, LA SAUNA SECA DE AROMAS, que dilata todos los poros de nuestra piel, dejando una agradable sensación en nuestro cuerpo antes de visitar el BAÑO TURCO, donde una nube de vapor nos envuelve, proporcionándonos un exquisito momento de relax.

El siguiente paso, y el que más suele llamar la atención a nuestros clientes, es la PISCINA , con Cromoterapia, Jets y Geiser de masajes, cascada cervical de masaje, sistema de natación contracorriente… Por resumir la experiencia, es disfrutar de una piscina vosotros solos, al ritmo de sus cambios de Luz, quedarse bajo la cascada mientras el agua cae suavemente sobre la espalda, disfrutar de los Geiser de masaje (esta parte suele gustar mucho)

En este punto, ya nos habremos olvidado del estrés, preocupaciones … Pero no significa que hayamos terminado con el Circuito, todavía queda la visita a la SALA DE RELAX, con CASCADA DE AGUA RELAJANTE y TUMBONAS TÉRMICAS CALEFACTADAS. Cierra los ojos y termina de evadirte.

¿TE APETECE PROBARLO?

Paste your AdWords Remarketing code here