Reserva online al mejor precio

Hotel con Spa Privado y jacuzzi/hidromasaje en la habitacion, en Barbastro (Huesca).

Circuito de spa privado, escapadas con encanto y restaurante con los sabores del Somontano.

Que hacer en Primavera en el Somontano de Barbastro (Huesca)

DESCUBRE EL SOMONTANO DE BARBASTRO Y GUARA, EN EL CORAZÓN DE LA PROVINCIA DE HUESCA

Barbastro se llena de colores, olores y sabores en primavera. Nuestra tierra da sus frutos, y nuevos productos de temporada brotan dando un sabor especial a la gastronomía del Somontano.

Es la estación perfecta para visitarnos. Con la llegada de abril, las plantas florecen ofreciendo al visitante un precioso paisaje para contemplar. En esta estación dejamos atrás el frío del largo invierno, apetece estar en la calle, viajar, conocer nuevos lugares …

Si te apetece viajar en primavera, hacer una escapada para desconectar de todo y cargar las pilas antes de comenzar a disfrutar de esta estación, te proponemos diferentes de ocio para descubrir Barbastro.

ENOTURISMO Y GASTRONOMIA: Los principales atractivos de nuestra comarca se renuevan. Visitas a Bodegas con degustación de vinos D.O. Somontano y visitas a almazaras con catas de aceite, suelen ser las actividades preferidas de los clientes de nuestro pequeño hotel en Barbastro. Tanto para los amantes de la enológia, coma para los que quieren descubrirla esta es una buena opción para conocer el Somontano.
La RUTA DEL VINOS SOMONTANO, ofrece al enoturista, diferentes opciones : “Cursos de Cata de Vinos y Aceites”, ” Visitas a almazaras, bodegas y queserías”, “Talleres” …

DESCONEXIÓN Y RELAX:: La primavera nos da luz, energía, pero también suele venir acompañada de una sensación de fatiga y falta de descanso. Una buena opción para relajarnos y comenzar la estación con fuerza es una ESCAPADA SPA RELAX. Puedes conocer el Somontano, combinando tu estancia con diferentes opciones relajantes. Un circuito de Spa privado, cerrado en exclusiva para vosotros, suele ser uno de los atractivos por los que el cliente se aloja en el Hotel San Ramón del Somontano. Os recomendamos probarlo, relaja y prepara la piel para los primeros rayos de sol.

AVENTURA Y NATURALEZA: Si eres amante de la naturaleza y el aire libre, el PARQUE NATURAL DE LOS CAÑONES Y LA SIERRA DE GUARA, te encantará. Paraiso Natural, perfecto tanto para el disfrute de un paseo como para la realización de diferentes deportes de aventura como senderismo, descenso de barrancos, vias ferratas … Comienza la primavera, comienza la mejor temporada para disfrutar de Guara. Te recomendamos el DESCENSO DE BARRANCOS, es el principal atractivo de Guara para los amantes de la aventura.

GASTRONOMIA: Uno de los atractivos del Somontano, es el maridaje de sus vinos y su gastronomía. Visitamos, descubre los sabores de nuestra tierra, conocida por su buena mesa y sus productos de calidad (vinos, tenascos, productos de la huerta, dulces típicos…).

Desde el Hotel San Ramón del Somontano de Barbastro, te proponemos DIFERENTES ESCAPADAS TEMÁTICAS, para que descubras nuestra región, o si prefieres reservar solo alojamiento y visitar nuestra región por tu cuenta, el personal de recepción te asesora sobre las diferentes opciones de ocio, horarios … ( Para + info visita nuestra Web, rellena el formulario de contacto o llámanos al 974312825)

¡¡¡ DESCUBRE EL SOMONTANO!!!

Catedral de Barbastro

Museo del Vino de Barbastro

Hotel con Spa Privado

Fachada Hotel San Ramón del Somontano

Congreso nacional del aceite en el Somontano.

Imagen del Archivo de la Comarca del Somontano.Autor Mariano Olivera.

Imagen del Archivo de la Comarca del Somontano.Autor Mariano Olivera.