Reserva online al mejor precio

Hotel con Spa Privado y jacuzzi/hidromasaje en la habitacion, en Barbastro (Huesca).

Circuito de spa privado, escapadas con encanto y restaurante con los sabores del Somontano.

Nuevo folleto turístico para la Comarca del Somontano

En Septiembre se ha presentado una nueva guía de la Comarca del Somontano de Barbastro,  que da gran protagonismo a las imágenes, con textos en inglés, francés y castellano.

En la guía se detallan las diferentes posibilidades que ofrece nuestra Comarca en cada una de las cuatro estaciones del año. Se ofrecen diferentes opciones: 365 paisajes al año, Parque Natural de Guara, Red Natura 2000, descenso de barrancos como aventura, senderismo en familia o deportivo, y aves como especies emblemáticas.

Además, mil y un caminos BTT, escalada y vías ferratas rumbo al cielo, Alquézar lugar de leyenda, Parque cultural del Río Vero, Arte Rupestre patrimonio de la humanidad, días de fiesta y tradición, museos y monumentos como sitios del alma, Barbastro corazón del Somontano y Torreciudad en la ruta mariana.

Los sectores se completan con el Oleoturismo, el oro líquido del Somontano de Barbastro, Ruta del Vino, bodegas de calidad y origen, restauración, gastronomía y estás en tu casa.  El folleto se complementa con el mapa de recursos turísticos del Somontano uqe incluye una guía de museos, monumentos, centros de visitantes , etc.

Para más información sobre la Comarca visitar www.turismosomontano.es.

Paste your AdWords Remarketing code here