Mención Especial Al Mejor Alojamiento Enoturistico

Abrir el correo y encontrarte con un mail de RUTAS DEL VINO DE ESPAÑA que dice:

“…Me alegra comunicarte que el Hotel San Ramón del Somontano ha sido galardonado con una Mención Especial en la categoría de Premio al Mejor Alojamiento Enoturístico. En nombre de ACEVIN, del Club de Producto Rutas del Vino de España y de todos los miembros del Jurado Profesional de los premios os damos la enhorabuena por este merecido reconocimiento…”

No tiene precio.

Es un reconocimiento que nos hace especial ilusión, es un lujo que ACEVIN, reconozca un pequeño Hotel de 18 Habitaciones entre los mejores alojamientos enoturisticos de España.

Desde aquí, queremos agradecer a tod@s por el apoyo recibido, a nuestros clientes, amig@s, a la Ruta del Vino Somontano , a todo el personal del Hotel San Ramón y Restaurante San Ramón del Somontano y a
Rutas del Vino de España por estas y otras iniciativas que ayudan a difundir la cultura del vino en todos los rincones de España 🍸

#SomontanoEnoturismo #OrgullososDeNuestraTierra
#Felices #PremiosEnoturismo #Somontano #Barbastro #Aragon #Enoturismo

Hotel San Ramón del Somontano: Mención especial al mejor establecimiento enoturístico 2016

Los Premios de Enoturismo “Rutas del Vino de España” no tienen dotación económica. Con ellos se persigue condecorar y reconocer públicamente la labor de empresas y de territorios en el desarrollo y enriquecimiento continuo de la oferta enoturística de nuestro país y el esfuerzo desarrollado para ese fin.

Paste your AdWords Remarketing code here
ReservarBookRéserver