Reserva online al mejor precio

Hotel con Spa Privado y jacuzzi/hidromasaje en la habitacion, en Barbastro (Huesca).

Circuito de spa privado, escapadas con encanto y restaurante con los sabores del Somontano.

Medio Maratón “Ruta del Vino Somontano”

Como todos los meses de Septiembre, Barbastro celebra la MEDIO MARATON RUTA DEL VINO SOMONTANO.

La competición, referencia en la Comunidad Autónoma de Aragón, celebró este año su XVIII Edición, con el  aliciente de contar con el ‘recordman’ madrileño Fabián Roncero, Premio Príncipe de Asturias entre un dilatado historial como fondista.

La presente edición contó con 550 corredores, llegados de varias partes de España y de los países subsaharianos, dispuestos a registrar su mejor marca e intentar batir el récord de la prueba de 1h. 03′ 32″

La prueba atlética más important e de Barbastro volvió a demostrar que tiene entidad suficiente para figurar con entre las carreras más destacadas de Aragón y hacerse un hueco entre las nacionales, dada la gran participación de la cita, con alrededor de 550 atletas llegados de varias Comunidades Autónomas.

La prueba dio comienzo a las 18.00 en la avenida San José María Escrivá de Balaguer donde se encontraba la línea de salida y de meta. Tras atravesar el corazón de Barbastro, los atletas tomaron la carretera comarcal de Salas para pasar por Castillazuelo y al llegar a Pozán de Vero dar media vuelta hacia la capital del Somontano.

Paste your AdWords Remarketing code here