Reserva online al mejor precio

Hotel con Spa Privado y jacuzzi/hidromasaje en la habitacion, en Barbastro (Huesca).

Circuito de spa privado, escapadas con encanto y restaurante con los sabores del Somontano.

La Semana Santa en Barbastro.

Con varios siglos de historia, la Semana Santa de Barbastro, declarada de Interés Turístico de Aragón  en el B.O.A. 3 de enero de 2.005, se vive de una forma especial en nuestra Ciudad.

Ocho cofradías ( Cofradía de San José ,Cofradía de Nuestra Señora de la Merced , Cofradía de Jesús Atado a la Columna, Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno , Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores , Cofradía del Santo Cristo de la Agonía , Cofradía del Descendimiento, Cofradía del Santo Sepulcro y Ntra. Sra. de la Soledad) unen sus voluntades para hacer de las procesiones que organizan individual o conjuntamente, un acto que emociona y envuelve a todo el que las contempla.

Desde principio de Marzo, nuestra ciudad acoge una serie de actos previos a la Semana Santa: procesiones, conciertos, exposiciones, pregones, actos de exaltación del tambor, Santas Misas…

Los Actos de Semana Santa , comienzan el Miércoles Santo (27 de Marzo de 2013) a las 22.00h, con la PROCESIÓN DEL SANTO ENCUENTRO, que confluye en la esquina del Paseo del Coso con el Hotel San Ramón del Somontano, para seguir hasta la Catedral.

EL 28 de Marzo, Jueves Santo, comienza a las 00.00 con la PROCESIÓN DE LOS SIETE DOLORES. A las 21.00 , salen las procesiones del PRENDIMIENTO y de la FLAGELACION.

El 29 de Marzo, Viernes Santo, comienza temprano, a las 7.00h. con la PROCESIÓN DEL VIA CRUCIS, a las 12.30h, podremos contemplar la procesión de LAS SIETE PALABRAS, y a las 20.00h, la magnífica PROCESIÓN DEL SANTO ENTIERRO.

Para ampliar información sobre la Semana Santa 2013:
*** Página Web Oficial de la Junta Coordinadora Semana Santa Barbastro que ofrece información detallada sobre la Historia, cofradías y actos de la Semana Santa de Barbastro, así como el programa para el año 2013.
*** Os recomendamos visitar el blog http://barbastrocofrade.blogspot.com, ofrece numerosas imágenes, que plasmas con gran exactitud Semana Santa en nuestra ciudad . Os mostramos algunas de ellas:
Procesiones Semana Santa Barbastro
Procesiones Semana Santa Barbastro
Tambores Semana Santa Barbastro

Paste your AdWords Remarketing code here