Reserva online al mejor precio

Hotel con Spa Privado y jacuzzi/hidromasaje en la habitacion, en Barbastro (Huesca).

Circuito de spa privado, escapadas con encanto y restaurante con los sabores del Somontano.

La Comarca del Somontano, se consolida como destino turístico.

Gracias a los datos proporcionados por el Observatorio Turístico, podemos conocer que el destino turístico Guara Somontano se ha abierto hueco en los mercados nacionales e internacionales.

En abril y mayo de 2.011, el Somontano de Barbastro ha recibido casi 10.000 visitantes nacionales, provenientes de 50 provincias españolas, predominando en importancia Barcelona, Zaragoza, Huesca y Madrid.

El número de visitantes extranjeros ha ascendido a alrededor de 2.500 personas, procedentes de 20 paises, predominando en importancia Francia, y seguido por Holanda, Belgica, Reino Unido y Alemania.

La asistencia a diferentes ferias de turismo, tanto nacionales como internacionales, ha ayudado en la consolidación de Guara Somontano como destino turístico.

Recientemente se ha firmado en la sede de la Comarca del Somontano, el Convenio de Asistencia a Ferias para el segundo semestre de 2.011, con la intención de continuar el buen trabajo realizado hasta la fecha. Guara Somontano estará presente tanto a nivel nacional como internacional.

De las diversas propuestas turísticas que ofrece nuestra comarca, cabe destacar el crecimiento de turismo Ornitologico, que se esta abriendo camino muy bien en el mercado alemán.

Podemos encontrar información sobre Guara Somontano en www.turismosomontano.es y diferentes perfiles en Facebook, Twitter, Tuenti, Flicker y SlideShare.

Fuente: “El Cruzado Aragonés. 03 de Julio de 2.011”