Reserva online al mejor precio

Hotel con Spa Privado y jacuzzi/hidromasaje en la habitacion, en Barbastro (Huesca).

Circuito de spa privado, escapadas con encanto y restaurante con los sabores del Somontano.

IFB MOTOR 2.011

Los días 16 y 17 de Abril de 2.011, en el recinto de la Institución Ferial de Barbastro, se celebra la Feria del Vehículo de Ocasión.

El certamen contará con ocho expositores: Automóviles Tonés, Ciudad de Automoción, Cosalvi, Huguet Hermanos, Antonio Bardají, Automóviles Manuel Serrano, Talleres Lapiedra, USA Móvil y Aracat Camping, que expondrán cerca de doscientos vehículos de todas las gamas y precios: urbanos, berlinas, pick-up, todo-terrenos, furgonetas de ocio, industriales, vehículos de alta gama y también vehículos muy económicos.

En esta edición del IFB Motor, el piloto de trial Carlos Ramos Almunia, Campeón de España en el Mundial de 2003 y varias veces campeón en Aragón, hará demostraciones levantamiento de rueda, subida de obstáculos, … que deleitarán a los apasionados de las motos.
Las exhibiciones tendrán lugar el sábado y el domingo a las 11:30 y a las 19:00 horas.

La Policía Local de Barbastro, dentro de su campaña anual de educación vial, instalará un circuito educativo infantil ubicado en las instalaciones de la Feria de Barbastro durante el horario de celebración del certamen.

Otro de los atractivos de esta edición es el sorteo entre los asistentes a IFB Motor de  poder pilotar un Ferrari. El premio incluye tres vueltas al circuito de Motorland con un Ferrari F430 de 490 CV de potencia.