Reserva online al mejor precio

Hotel con Spa Privado y jacuzzi/hidromasaje en la habitacion, en Barbastro (Huesca).

Circuito de spa privado, escapadas con encanto y restaurante con los sabores del Somontano.

Hotel San Ramón Guest Review Award Booking en 2016

Nuestros clientes han reconocido nuestro trabajo, pasión y dedicación, y gracias a sus comentarios hemos conseguido el Guest Review Award de 2016 de Booking.

Queremos aprovechar la ocasión para dar las gracias a todos los que habéis invertido vuestro tiempo en rellenar las encuestas de satisfacción, y en dejar vuestros comentario en diferentes portales online. Para nosotros, vuestra valoración es muy importante. Conocer las opiniones de nuestros huéspedes siempre nos ayuda a mejorar. Te da información sobre que estás haciendo bien, sobre lo que tienes que cambiar, en definitiva, te ayuda a mejorar.

Detrás de cada experiencia hay una historia, y a nosotros nos encantan las HISTORIAS CON FINAL FELIZ, por eso, cuidamos los pequeños detalles buscando que nuestros huéspedes guarden su estancia en el Hotel Spa San Ramón, dentro del cajón de los buenos recuerdos.

En el Hotel Spa San Ramón, estamos felices de recibir el Guest Review Award de 2016 de Booking , nuestro principal objetivo es dar un servicio de calidad que se traduzca en una estancia satisfactoria para el cliente, y recibir premios como este, nos dice que vamos por el buen camino.

Vivimos en un mundo online, la forma de reservar, de viajar e incluso de alojarse ha cambiado.
Gracias a las opiniones de personas que han viajado antes que nosotros, antes de reservar, podemos saber de primera mano, que podemos encontrar en un hotel, restaurante, destino …
Conocer experiencias de personas que ya han estado, nos ayuda a la hora de tomar una decisión. Realizar la reserva en un establecimiento que tenga buenas opiniones siempre es tranquilizador. Cuando las opiniones son buenas y las puntuaciones altas, los nuevos clientes se sienten más seguros para reservar.

¿Vienes a visitarnos y nos cuentas tus sensaciones?

Hotel San Ramón Premio Guest review Adwards 2016 Booking Imgen horizontal

Paste your AdWords Remarketing code here