Reserva online al mejor precio

Hotel con Spa Privado y jacuzzi/hidromasaje en la habitacion, en Barbastro (Huesca).

Circuito de spa privado, escapadas con encanto y restaurante con los sabores del Somontano.

Hotel con encanto.

El San Ramón del Somontano****, es un pequeño Hotel con encanto situado en Barbastro.

Dispone de 18 habitaciones decoradas cuidando al máximo los pequeños detalles, Restaurante referente en nuestra Comarca con una excelente relación calidad precio, Spa de uso exclusivo (cerrado para el cliente) y Cafetería con Terraza exterior con magnificas vistas al Paseo del Coso de Barbastro.

Buscamos ofrecerte un servio de Calidad al mejor precio. Nuestro personal se adapta a tus necesidades, ofreciendo un trato único a cada cliente, buscando que disfrutes al máximo de tu estancia.

Los precios que ves en esta Web, son precios con IVA incluido. En cada escapada o promoción te detallamos lo que incluye para que sepas en todo momento lo que contratas.

Nuestro establecimiento aparece como recomendado en la Guía Michelín 2012, fuimos el primer Hotel Europeo en conseguir de manera conjunta las certificaciones de “Calidad Turística”, “medioambiental” y de “seguridad alimentaria”, y en 2011, el Hotel San Ramón del Somonano, fue valorado entre los mejores de España, por los usuarios de la Web de reservas Booking.