Reserva online al mejor precio

Hotel con Spa Privado y jacuzzi/hidromasaje en la habitacion, en Barbastro (Huesca).

Circuito de spa privado, escapadas con encanto y restaurante con los sabores del Somontano.

Fiestas de Barbastro 2012

DEL 4 AL 8 DE SEPTIEMBRE SE CELEBRARAN LAS FIESTAS EN BARBASTRO, CAPITAL DEL SOMONTANO EN HONOR A LA NATIVIDAD DE NUESTRA SEÑORA.
Sebastián Palomo, Ángel Teruel y Julio Benitez, El Cordobés, en la tradicional corrida del día 8, el empresario taurino Ignacio Zurita ha anunciado un cartel taurino calificado de “dinástico” y atractivo, tres dinastías de toreros que mantienen en la plaza sus descendientes.
El 78 de Septiembre se presentará en el Palacio de Congresos la obra de Teatro co un clásico de Hitchcock, “Crimen Perfecto”, interpretada por Jorge Sanz, Mar del Hoyo y Pablo Puyol.
También éste año las fiestas se vivirán en escenarios céntricos de la ciudad y con la gratuidad y calidad de los espectáculos como principales atractivos.
La música es precisamente una de las grandes apuestas con conciertos en diferentes centros de la Ciudad. La Santi Campillo, Electric Band, Ruido-blanco y Ana Midón componen el cartel musical, completado por el Second, una de las mejores bandas del circuito alternativo nacional, que actuará el 5 de Septiembre en Interpeñas.