Reserva online al mejor precio

Hotel con Spa Privado y jacuzzi/hidromasaje en la habitacion, en Barbastro (Huesca).

Circuito de spa privado, escapadas con encanto y restaurante con los sabores del Somontano.

Festivales del Vino Somontano 2012

En la decimotercera edición de los Festivales del Vino Somontano, unas 9.000 personas disfrutaron de los conciertos y se llegaron a vender más de 72.500 vinos y tapas, gran atractivo turístico y empresarial que tiene para la zona que se llena de gente con ganas de disfrutar y conocer los grandes atractivos de la Comarca.
Barbastro, capital del Somontano, ejerce como anfitriona en el Festival del Vino, con excelentes caldos que se elaboran en la Comarca del Somontano y los escaparates de sus comercios se engalanan con motivos alusivos. El cartel de este año se presentaba como homenaje al Abbey Road de los Beatles.
Este fin de semana de vinos, como se conoce a esta cita, lleva camino de convertirse en uno de los mejores momentos para el turismo en el Somontano, el alojamiento en Barbastro, llegó a rozar casi el 100%. Los visitantes que pasaron por la Oficina de Turismo en San Julian la principal motivación de la visita es Barbastro 70%, 46% El Somontano, Alquezar el 30% y el enoturismo el 20%, muchos de estos turistas pudieron participar en las actividades realizadas por la Ruta del Vino, entre las actividades complementarias, que han sido también un gran un éxito ha estado la propuesta de Enodestino y los nuevos Talleres de iniciación al Mundo del Vino Somontano que se seguirán realizando todos los sábados del mes de Agosto.
Agradecemos a los clientes que escogieron nuestro Hotel con encanto, para disfrutar de su alojamiento en Barbastro.