Reserva online al mejor precio

Hotel con Spa Privado y jacuzzi/hidromasaje en la habitacion, en Barbastro (Huesca).

Circuito de spa privado, escapadas con encanto y restaurante con los sabores del Somontano.

Escapada Gastronómica entre viñedos: Nuestro menú maridaje de Vinos D.O.Somontano

Sabores y texturas conbinados con delicadeza para el disfrute de los amantes de la buena mesa.

Carta exclusiva de nuestra Escapada Gastronómica entre viñedos, el Menú Maridaje de Vinos D.O.Somontano, combina los sabores, olores, texturas y vinos de nuestra tierra, potenciando con una cuidada selección de caldos los sabores del Restaurante San Ramón del Somontano de Barbastro.

Nuestra Escapada Gastronómica entre viñedos.

El Hotel Spa San Ramón del Somontano, creo esta experiencia buscando ofrecer una estancia Gourmet que combinase los sabores del Somontano con las opciones de ocio y gastronomía que más caracterizan a nuestra región, todo ello acompañado de una agradable y cómoda estancia en un pequeño Hotel con Encanto en el corazón de la provincia de Huesca.

El cliente que reserva una escapada Gastronómica o Gourmet, busca una estancia de calidad acompañada de un menú de cuidada elaboración para el disfrute de sus papilas gustativas. En busca de mejorar nuestros servicios, nuestro equipo de cocina y sala, elaboraron en exclusiva para los clientes de nuestra “Experiencia Gastronómica entre Viñedos”, el Menú Maridaje de Vinos D.O.Somontano.

Menú maridaje de Vinos D.O. Somontano

Pensado para el disfrute del paladar de los clientes de nuestra Escapada Gastronómica, el Menú maridaje, en constante evolución, renueva la combinación de platos y vinos ofreciendo los mejores productos de cada temporada. Perfecto para ser degustado poco a poco apreciando la armonía existente entre los platos y los vinos.

Esté menú consiste en una degustación de 4 platos + 1 postre. Cada unos de ellos acompañado del vino que mejor se adapta y potencia su sabor, en busca de ofrecer al “Cliente Gourmet” una corriente de sensaciones olfativas y sensitivas que proporcionen una agradable experiencia culinaria.

Vinos D.O. Somontano

Paste your AdWords Remarketing code here