Reserva online al mejor precio

Hotel con Spa Privado y jacuzzi/hidromasaje en la habitacion, en Barbastro (Huesca).

Circuito de spa privado, escapadas con encanto y restaurante con los sabores del Somontano.

El Hotel Spa San Ramón del Somontano presenta su oferta Enoturística para la Primavera Verano

NOTA DE PRENSA

El pequeño Hotel Spa con encanto, renueva su oferta para descubrir los vinos y viñedos de la D.O. Somontano, con la Escapada Enológica Express y la Escapada Gastronómica entre Viñedos.

A partir del 1 de mayo, El Hotel Spa San Ramón del Somontano, en colaboración con otros establecimientos de la Comarca, principalmente bodegas y almazaras, renueva su oferta enoturística con la “Escapada Enológica Express” y la “Escapada Gastronómica entre Viñedos” con el objetivo de mostrar al turista todos los encantos de nuestra Región y en especial los vinos y gastronomía del Somontano de Barbastro (Huesca)

Desde su apertura, el pequeño hotel con encanto, ha seguido las tendencias de mercado, que demanda escapadas y viajes cortos de uno a tres días. Con el objetivo de cubrir estas necesidades, se crearon escapadas temáticas de relax, cultura y gastronomía y enología. En el proceso anual de renovación de estos paquetes, el Hotel Spa San Ramón, ha decidido apostar por la promoción de los encantos del Somontano, y en colaboración con establecimientos de la zona, ha ampliado su oferta enoturística, combinándola con las opciones de ocio y cultura que ofrece la ciudad de Barbastro y el Parque Natural de los Cañones y la Sierra de Guara.

Las escapadas permiten conocer la Comarca del Somontano, sus paisajes, pueblos, bodegas, vinos y gastronomía.

La joven D.O. Somontano, situada a los pies de los Pirineos, ha sido una de las primeras en fomentar el denom
inado “Turismo del Vino”, abriendo las puertas de sus bodegas al visitante, y organizando diferentes actividades como catas, degustaciones, etc. Merece mención especial el trabajo realizado por la “Ruta del Vino Somontano” en la promoción y fomento de la Cultura del Vino Somontano.

ESCAPADA GASTRONOMICAENTREVIÑEDOS

Escapada enologica entre viñas