Reserva online al mejor precio

Hotel con Spa Privado y jacuzzi/hidromasaje en la habitacion, en Barbastro (Huesca).

Circuito de spa privado, escapadas con encanto y restaurante con los sabores del Somontano.

El Hotel San Ramón del Somontano renueva las certificaciones de calidad turística, medioambiental y alimentaria.

Gracias al trabajo realizado durante el último año, tenemos la satisfacción de haber renovado las Certificaciones ISO de CALIDAD, MEDIOAMBIENTE y SEGURIDAD ALIMENTARIA, que nos convirtieron el año pasado en el único hotel europeo en conseguir de manera conjunta las tres certificaciones.

La auditoria, realizada la primera semana de octubre, fueron días de trabajo duro pero merecieron la pena, porque un buen trabajo en equipo siempre da buenos resultados.

Desde el Hotel San Ramón del Somontano nos comprometemos a trabajar día a día para mejorar nuestros servicios.

– ISO 9001:2008 – Sistema de Gestión de Calidad.

– ISO 14001:2004 – Sistema Regulatorio Ambiental.

– ISO 22000:2005 – Sistema de Seguridad Alimentaria.

Esta TRIPLE CERTIFICACIÓN garantiza que el Hotel realiza una selección con sus proveedores con el fin de traer el mejor género, para lo cual se les homologa y se les evalúa de cara a conseguir la mejor materia prima. Una vez que el producto llega a la cocina se gestiona convenientemente para evitar la contaminación microbiana, física o química. De ahí llega al consumidor de tal manera que podemos corroborar que la seguridad alimentaria de los platos que se consuman en el Hotel San Ramón del Somontano de Barbastro está garantizada, así como la calidad de las materias primas. Esto lo unimos a la calidad de la gestión Hotelera y al respeto del medio ambiente.