Reserva online al mejor precio

Hotel con Spa Privado y jacuzzi/hidromasaje en la habitacion, en Barbastro (Huesca).

Circuito de spa privado, escapadas con encanto y restaurante con los sabores del Somontano.

El Hotel San Ramón del Somontano es el primer establecimiento en Europa que reúne las certificaciones de calidad turística, medioambiental y alimentaria.

Desde Julio de 2.010, el Hotel San Ramón del Somontano de Barbastro, se ha convertido en el primer y único establecimiento Hotelero en Europa en conseguir,  de manera conjunta, las certificaciones de calidad internacional.

–         ISO   9001:2008 – Sistema de Gestión de Calidad.

–         ISO 14001:2004 – Sistema Regulatorio Ambiental.

–         ISO 22000:2005 – Sistema de Seguridad Alimentaria.

Para lograrlas, el establecimiento se sometió a las correspondientes auditorias de certificación por parte de la auditoria norteamericana BRS Ltd. (Organismo de Certificación Internacional) y por parte de QSCert, S.R.O., (Organismo de certificación Europeo)

1º) “La ISO de calidad la puede tener cualquier empresa, y la ISO medioambiental cualquier Hotel, pero ningún Hotel había ido a buscar la de “Seguridad Alimentaria”.

2º) “En España existen las marcas “Q” de calidad pero con las ISO estamos hablando de CERTIFICACIONES DE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL.”

3º) “Se requiere mucho nivel de exigencia y profesionalidad, sobre todo en lo que concierne a la calidad alimentaria porque requiere homologación de proveedores de materias primas, evaluaciones continuas y una gestión conveniente”

Esta TRIPLE CERTIFICACIÓN garantiza que el Hotel realiza una selección con sus proveedores con el fin de traer el mejor género, para lo cual se les homologa y se les evalúa de cara a conseguir la mejor materia prima. Una vez que el producto llega a la cocina se gestiona convenientemente para evitar la contaminación microbiana, física o química. De ahí llega al consumidor de tal manera que podemos corroborar que la seguridad alimentaria de los platos que se consuman en el Hotel San Ramón del Somontano de Barbastro está garantizada, así como la calidad de las materias primas. Esto lo unimos a la calidad de la gestión Hotelera y al respeto del medio ambiente.