Reserva online al mejor precio

Hotel con Spa Privado y jacuzzi/hidromasaje en la habitacion, en Barbastro (Huesca).

Circuito de spa privado, escapadas con encanto y restaurante con los sabores del Somontano.

El “Bus del Vino”, la nueva propuesta de La Ruta del Vino Somontano.

La Ruta del Vino Somontano ofrece la oportunidad de descubrir la magia de este territorio vitivinícola.

El “Bus del Vino Somontano” propone dos opciones para descubrir Somontano: “de día” y “de noche“.

… Bus de día :El tercer sábado de los meses de julio, agosto y septiembre, el “Bus del Vino” partirá de Zaragoza y Huesca con destino al Somontano de Barbastro. Se realizarán visitas a distintas bodegas y municipios emblemáticos de la zona como su capital, Barbastro o la idílica villa de Alquézar.

Cada sábado las bodegas y puntos a visitar serán distintos, lo que invita a participar varias veces para conocer elamplio abanico de posibilidades acogido a la Ruta del Vino Somontano.

… y Bus de noche: El Festival Vino Somontano, destino turístico vital de la zona que celebrará su duodécima edición del 4 al 7 de agosto, también será punto de llegada de este particular autobús con un programa fantástico para disfrutar de este reconocido evento: se saldrá de Zaragoza y Huesca y, una vez en Somontano, se visitará una bodega, para después cenar de tapas en la Muestra Gastronómica delFestival y disfrutar del concierto de cada noche.

Los interesados pueden inscribirse a través de su número de teléfono 974 316342.

En la página web de la Ruta del Vino Somontano www.rutadelvinosomontano.com,  pueden consultar todos los detalles de las diferentes propuestas y a través del correo electrónico bus@rutadelvinosomontano.com adquirir los tickets que, en función del programa de cada viaje, tienen un precio de 26, 33 y 38€.

Ampliar información sobre el “Bus del Vino

Paste your AdWords Remarketing code here