Reserva online al mejor precio

Hotel con Spa Privado y jacuzzi/hidromasaje en la habitacion, en Barbastro (Huesca).

Circuito de spa privado, escapadas con encanto y restaurante con los sabores del Somontano.

El 15 de Diciembre de 2.010 se inaugura el Museo Diocesano de Barbastro.

A escasos metros del Hotel San Ramón del Somontano, el 15 de diciembre de 2.010, el Museo Diocesano de Barbastro con más de 900 metros cuadrados dedicados a exposiciones y más de 270 obras, abrió sus puertas al público.

En el acto inaugural, participaron El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, la consejera de Educación, Cultura y Deporte, María Victoria Broto, el alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, y el obispo de la Diócesis Barbastro-Monzón, Alfonso Millán.

La remodelación, en la que el Gobierno de Aragón ha invertido once millones de euros, incluye las obras de reforma del Palacio Episcopal, (que pasa a albergar la sede administrativa del obispado, el archivo municipal y el Museo Diocesano) y la remodelación del entorno de la S.I. Catedral de la Asunción (declarada Monumento Nacional en 1931).

Entre el jueves 16 de Diciembre y el domingo 19 de Diciembre de 2.010, el museo se muestra gratuitamente con horario de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas (excepto el domingo, que sólo permanecerá abierto en horario de mañana).

Visualice el folleto del Museo Diocesano aquí y aquí.

Para ampliar información sobre esta noticia:

http://www.rondasomontano.com/revista/29281