Diferencias entre Jacuzzi y bañera de hidromasaje

Muchos de nuestros clientes nos preguntan que diferencia existe entre un Jacuzzi y una Bañera de Hidromasaje, por lo que asesorados por el instalador especialista que suministró las bañeras de Hidromasaje/Jacuzzi de nuestro establecimiento, hemos decidido crear este artículo esperando aclarar las diferencias entre estos dos conceptos.

Habitaciones Con Bañera De Hidromasaje:

Actualmente hay infinidad de marcas comerciales que fabrican este tipo de bañeras. Podemos encontrarlas en el mercado con diferentes diseños, formas y tamaños. Las hay de uso individual, de uso doble (nuestras habitaciones suite Mirador y suite San Ramón disponen de bañera de hidromasaje para parejas), de diseño vanguardista, vintage …

Las bañeras de hidromasaje expulsan chorros de aire y/o chorros de agua a presión. Las que proporcionan una mayor sensación de relax, mejor calidad del masaje y mayores funciones terapéuticas son las que expulsan chorros de agua a presión, por lo que proporcionan una sensación más placentera y tienen mayores beneficios que las que solo expulsan chorros de aire.
En resumen, si buscas calidad, escoge el sistema que incluya chorros de agua a presión.

Habitaciones Con Jacuzzi:

Jacuzzi es una marca comercial de bañeras de hidromasaje. Fue de las primeras en salir al mercado y destacar, por lo que su nombre se ha ido generalizando con el paso de los años. Actualmente su notoriedad es tal, que muchas veces se confunde el nombre de la marca comercial Jacuzzi con la del producto “bañeras de hidromasaje”.

Jacuzzi fabrica bañeras de calidad, por lo general de chorros de agua a presión y actualmente es una de las mejores marcas del mercado, aunque no la única.

El Hotel San Ramón del Somontano en su rehabilitación total en 2009, optó por la calidad en sus instalaciones, por lo que todas nuestras bañeras de hidromasaje de habitaciones de categoría superior incorporan el sistema de chorros de agua a presión.
Dependiendo de la decoración de las habitaciones, se opto por colocar bañeras de hidromasaje marca Jacuzzi u bañeras de hidromasaje de otras marcas de igual calidad, en función de la estética del baño, pero todas ellas dispones del sistema de chorros de agua a presión, lo que les proporcionará una mejor sensación de relax, masaje y desconexión.

Paste your AdWords Remarketing code here
ReservarBookRéserver