Reserva online al mejor precio

Hotel con Spa Privado y jacuzzi/hidromasaje en la habitacion, en Barbastro (Huesca).

Circuito de spa privado, escapadas con encanto y restaurante con los sabores del Somontano.

Consejos para reservar un hotel online.

Cada vez es más frecuente realizar una reserva online del hotel donde vamos a alojarnos, pues nos ofrece una serie de ventajas respecto a las reservas tradicionales:

“confirmación inmediata de la reserva, sin limitación de horarios, sin esperas, gran variedad de portales que nos permiten toda la oferta disponible para el destino seleccionado, plataformas de pago seguras …”

Desde el Hotel San Ramón del Somontano, hemos recopilado una serie de consejos “antes de realizar una reserva online” basados en las experiencias de nuestros clientes.

1.- Antes de formalizar la reserva, visitar la página del establecimiento. Nos dará mayor información sobre el Hotel que la que se muestra en los grandes portales de reserva como booking, etc. Suele haber una mayor cantidad de imágenes, información relevante sobre el destino turístico (por ejemplo La D.O.Somontano o la Sierra de Guara). Ademas si deseamos contratar escapadas o extras a la habitación, encontraremos información más completa.

2.- Consultar opiniones sobre el establecimiento. Recomendamos visitar diferentes páginas de opiniones, no creer al pie de la letra las críticas extremas, buscar opiniones que se repitan, y ante la duda, llamar al establecimiento para que nos aclare.

3.- Asegurarnos que incluye el precio. No es lo mismo alojamiento que alojamiento y desayuno, o media pensión. Hay paquetes que pueden llevar otros servicios como detalle de bienvenida, botella de cava, circuito de Spa privado… que si deseamos contratar, seguramente saldrá más económico si lo contratamos como paquete, que si lo contratamos en el Hotel una vez reservada la habitación.

4.- Si es la primera vez que vamos a visitar un destino turístico, es recomendable alojarse en un Hotel que nos informe que visitar, pueda realizarnos la reserva de diferentes servicios (por ejemplo, si desea visitar una bodega, la recepción del hotel puede encargarse confirmar la fecha y hora de la reserva …). Si no encontramos esta información en la Web del establecimiento, es recomendable contactar con él para confirmar si nos ofrece este servicio. Visitar una ciudad nueva, siempre resultará más satisfactorio si tenemos información de las mejores opciones de ocio que nos ofrece ese destino.

5.- Cuando vayamos a introducir nuestros datos (nombre, dirección tarjeta de crédito …) en el sistema de reservas, asegurarnos que la plataforma es segura. Una forma sencilla de comprobarlo, es que la dirección Web que se muestra en nuestro navegador comience por https:// y no por http://….

Ante cualquier duda, recomendamos contactar con el establecimiento. La recepción de los Hoteles, suele tenes un amplio horario de atención telefónica o por mail.

Esperamos que este articulo les sea de utilidad. Les deseamos una feliz reserva online.