Reserva online al mejor precio

Hotel con Spa Privado y jacuzzi/hidromasaje en la habitacion, en Barbastro (Huesca).

Circuito de spa privado, escapadas con encanto y restaurante con los sabores del Somontano.

Barbastro, que ver y que hacer.

¿Sabíais que el Casco Antiguo de Barbastro fue declarado Conjunto Histórico Artístico en 1975?

Barbastro, capital de la Comarca del Somontano, situado en la provincia de Huesca,cuenta con un gran patrimonio cultural que ha ido creciendo con el paso de los siglos.

Su historia es rica y apasionante, y aunque pocos lo sepan, en 1937, en Barbastro comenzó lo que sería la Corona de Aragón. En el Barrio del Entremuro, se firmaron los esponsales entre el Conde de Barcelona “Ramón Berenguer IV” y la hija de Ramiro II, “Petronila”.

En el Siglo XVI Barbastro vivió una de sus mejores épocas. Se realizaron las las principales construcciones de la localidad, entre ellas la Catedral o alguno de sus palacios renacentistas.

Actualmente, el Somontano es muy conocido de sus vinos. La historia de Barbastro nunca deja de crecer ¿Que nos deparará el futuro?.

DESCUBRE BARBASTRO EN EL HOTEL SAN RAMÓN DEL SOMONTANO

Si te apetece descubrir Barbastro, ¡¡¡VEN AL SAN RAMÓN!!!

Nuestro equipo de RECEPCIÓN, te entregara toda la documentación e información para que no te pierdas ninguno de los rincones de nuestra ciudad y alrededores. (Planos, horarios, itinerarios … además de gestionar las entradas a las bodegas del Somontano)

Además, dentro del Hotel puedes reservar de forma privada una sesión de Spa para ti y tu acompañante, una buena forma de completar tu visita. ¿Que te parece?

¡¡¡ OS ESPERAMOS!!!

Información y reservas:

974 312 825 Llamar al Hotel San Ram&oauten del Somontano

info@hotelsanramonsomontano.com

Paste your AdWords Remarketing code here