Reserva online al mejor precio

Hotel con Spa Privado y jacuzzi/hidromasaje en la habitacion, en Barbastro (Huesca).

Circuito de spa privado, escapadas con encanto y restaurante con los sabores del Somontano.

Actos Previos a la Semana Santa.

Mañana sábado 24 de marzo, en el Auditorio del Centro de Congresos, a partir de las 21.00 H, Concierto de Semana Santa a cargo de la Orquesta de Cámara del Empordá.

El domingo 25, a las 10.30h, saldrá con la Imagen de Nuestra Señora de la Merced, la primera procesión previa a la Seman Santa, desde la Iglesia de los Escolapios hasta el convento de las Madres Capuchinas, donde se celebrará la Eucaristía y se impondrán las medallas a los nuevos cofrades.

Otras cofradias como la de San Jose y del Descendimiento y Nuestro padre Jesús Nazareno, ya han celebrado actos similares.

El lunes 26, la Cofradía de Jesús Atado a la Columna celebrará en la Iglesia de San Josemaría, la eucaristía e imposición de medallas.

Del martes 27 al jueves 29, en la Iglesia de San Francisco, se rezará el solemne Triduo en honor de Nuestra Señora de la Soledad, con la ceremonia de la imposición de medallas.

El Martes 27, en la Sala de Temporales del Museo Diocesano, se inaugura la exposición de fotografía Semana Santa de Barbastro.

El Viernes 30, en la Ermita de San Ramón, la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil organiza la Vigilia de Cuaresma para jóvenes, que saldrán en procesión desde el Pabellón Polideportivo Ángel Orús.

El mismo viernes, en la Iglesia de los Escolapios, se celebrará la imposición de medallas a los nuevos cofrades de la Hermandad del Santo Cristo  de la Agonía y Nuestra Madre Dolorosa.

Del 30 de marzo al 8 de abril, se realizarán visitas guiadas a La Catedral y al Museo Diocesano.

FUENTE: EL CRUZADO ARAGONES

Paste your AdWords Remarketing code here