Reserva online al mejor precio

Hotel con Spa Privado y jacuzzi/hidromasaje en la habitacion, en Barbastro (Huesca).

Circuito de spa privado, escapadas con encanto y restaurante con los sabores del Somontano.

Un año más, en 2017, el Hotel San Ramón obtiene el “Certificado de Excelencia Tripadvisor”

Un año más y ya van cuatro, el Hotel San Ramón del Somontano ha conseguido el certificado de excelencia de Tripadvisor.
Certificado de Excelencia Tripadvisor 2017 Hotel San Ramón

¿Qué es el Certificado de Excelencia de Tripadvisor?
Desde 2010, Tripadvisor premia a los establecimientos Hoteleros de todo el mundo que prestan un servicio de calidad a sus clientes. Tripadvisor valora las opiniones de los clientes a lo largo de un año y premia a los negocios que mejores puntuaciones hayan obtenido.
Solo se conceden Certificados de Excelencia a los establecimientos mejor valorados, que tengan un número considerable de opiniones y que tengan una puntuación media superior a 4 sobre cinco.
¿En que beneficia el Certificado de Excelencia de Tripadvisor a los clientes?
Hoy en día, los viajeros pueden consultar con facilidad las opiniones de otras personas que han estado antes en un determinado establecimiento, con el consiguiente beneficio de conocer de primera mano que podemos esperar de un Hotel.
El Certificado de Excelencia de Tripadvisor, ayuda al viajero a identificar establecimientos que ofrecen con regularidad un buen servicio. Permite realizar la reserva con la confianza de saber que otras personas han disfrutado de una agradable experiencia en ese hotel.
¿En que beneficia el Certificado de Excelencia de Tripadvisor a los establecimientos hoteleros?
El Certificado de Excelencia de Tripadvisor reconoce y publicita el trabajo bien hecho. Para nosotros es uno de los reconocimientos que más ilusión son hace recibir, porque, aunque lo conceda Tripadvisor, al ser este un portal de opiniones, quien realmente concede el galardón son los clientes.

Dicho esto, gracias a todos los que habéis valorado vuestra estancia en el Hotel Spa San Ramón del Somontano… GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS… Seguiremos trabajando día a día para ofreceros experiencias para recordar.

Paste your AdWords Remarketing code here