Reserva online al mejor precio

Hotel con Spa Privado y jacuzzi/hidromasaje en la habitacion, en Barbastro (Huesca).

Circuito de spa privado, escapadas con encanto y restaurante con los sabores del Somontano.

2012 en el Hotel San Ramón del Somontano de Barbastro (Huesca)

En 2012, el Hotel San Ramón del Somontano de Barbastro (provincia de Huesca) cumplimos nuestro 4º aniversario trabajando con la misma ilusión que el día que abrimos.

Desde que se inicio la rehabilitación del Antiguo Hostal San Ramón, la idea de crear un Hotel con Encanto, fue una de nuestras prioridades.  Se crearon diferentes categorías de habitación, desde la Doble Confort hasta la Suite San Ramón.  Cuidamos mucho el pequeño detalle, la decoración diferente de cada una de las habitaciones, comodidad, cama King Size, Jacuzzi en habitación, bañera de Hidromasaje …

Hemos ido creciendo y ampliando nuestra oferta de Servicios, siempre fieles a nuestro principal objetivo: “LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE“.

El Circuito de Spa privado del Hotel, de una hora de duración, ha tenido una gran aceptación por parte de nuestros clientes, convirtiéndose por su excelente relación calidad-precio, en uno de nuestros servicios más valorados.

El Restaurante, pese a los difíciles momentos económicos que nos encontramos, esta consiguiendo fidelizar a nuestros clientes, renovando nuestros platos y ofreciendo selectos menús de excelente calidad a precios muy competitivos.

La cafetería, va creciendo día día, aumentando su carta de bocadillos, tapas, carta de selectos cafés …

La propiedad, Dirección y todo el personal de nuestro pequeño Hotel, trabajamos en equipo, para conseguir que nuestro establecimiento sea un “PEQUEÑO HOTEL CON ENCANTO“, buscando la satisfacción de nuestros clientes, e intentando hacer  que los momentos compartidos con nosotros sean los más agradable posible.

Muchas gracias por visitar nuestro “Pequeño Hotel con Encanto”, nos ha encantado que visites nuestro establecimiento, y nos comprometemos a seguir trabajando en 2013 con la misma ilusión.

Paste your AdWords Remarketing code here