Reserva online al mejor precio

Hotel con Spa Privado y jacuzzi/hidromasaje en la habitacion, en Barbastro (Huesca).

Circuito de spa privado, escapadas con encanto y restaurante con los sabores del Somontano.

2 de Febrero, Feria de la Candelera en Barbastro (Huesca)

La CANDELERA vuelve a celebrarse este sábado en la capital del Somontano.

Esta tradición, comenzó alrededor de 1.513, cuando Germana de Foix, concedió a nuestra ciudad, el privilegio de poder celebrar una Feria de estas características. Sus cinco siglos, la convierten en una de las más antiguas y con más tradición de Huesca.
Como manda la costumbre, el Ayuntamiento de Barbastro regala Candelas Bendecidas en la Catedral a los asistentes a la Feria.

El centro de Barbastro se viste de fiesta desde el Paseo del Coso hasta Corona de Aragón, las calles de la capital del Somontano acogen a comercios de nuestra ciudad, acompañados de feriantes de otras ciudades y provincias. Podremos encontrar puestos de “SELECTOS ALIMENTOS”, “TEXTILES”, “CALZADO”, “BISITERÍA”, “DECORACIÓN” …

Este Año, aprovechando que el dos de febrero es sábado, el Ayuntamiento de Barbastro ha ampliado el horario de la Feria hasta las 19.00H, atendiendo así a la demanda de los puestos que vienen de otros lugares, y ofreciendo a los visitantes de unas horas extras de este tradicional celebración.

Desde el HOTEL – RESTAURANTE SAN RAMÓN DEL SOMONTANO, les recomendamos acudir a nuestra ciudad el día 2 de Febrero y disfrutar de nuestra tradicional FERIA DE LA CANDELERA.

Paste your AdWords Remarketing code here