Reserva online al mejor precio

Hotel con Spa Privado y jacuzzi/hidromasaje en la habitacion, en Barbastro (Huesca).

Circuito de spa privado, escapadas con encanto y restaurante con los sabores del Somontano.

Blog del Hotel Spa San Ramón del Somontano

Hotel San Ramón Guest Review Award Booking en 2017

1abril 2018

Hotel San Ramón Guest Review Award Booking en 2017

Nuestros clientes han reconocido nuestro trabajo, pasión y dedicación, y gracias a sus comentarios repetimos en 2017 en la puntuación de 9,1 conseguido el Guest Review Award de 2016 de Booking.

Queremos aprovechar la ocasión para dar las gracias a todos los que habéis invertido vuestro tiempo en rellenar las encuestas de satisfacción, y en dejar vuestros comentario en diferentes portales online. Para nosotros, vuestra valoración es muy importante. Conocer las opiniones de nuestros huéspedes siempre nos ayuda a mejorar. Te da información sobre que estás haciendo bien, sobre lo que tienes que cambiar, en definitiva, te ayuda a mejorar.

leer +

La Semana Santa en Barbastro.

13marzo 2018

La Semana Santa en Barbastro.

Con varios siglos de historia, la Semana Santa de Barbastro, declarada de Interés Turístico Nacional y de Interés Turístico de Aragón, se vive de una forma especial en nuestra Ciudad.

leer +

Nunca dejes de viajar

12octubre 2017

Nunca dejes de viajar

Viajar nos permite descubrir nuevos lugares y estimular nuestros sentidos.
Hay que buscar el equilibrio, romper de vez en cuando la monotonía y comodidad del “sofá y manta en casa”, con escapadas a nuevos o ya conocidos lugares que nos saquen de nuestra zona de confort, que nos hagan vivir experiencias que darán lugar a buenos recuerdos que vivirán con nosotros, que reducirán el estrés de la vida actual y que nos sacarán una sonrisa.

leer +

5 razones para escaparte al Somontano de Barbastro

23septiembre 2017

5 razones para escaparte al Somontano de Barbastro

Hoy en día hay mil destinos atractivos, y sabemos que es difícil escoger.
Queremos convencerte de que descubras el Somontano, por que estamos seguros de que te gustará.
En el Somontano disfrutarás de la buena gastronomía, del buen vino, de un patrimonio cultural y natural impresionante, … Si estás buscando una escapada para hacer con familia y amigos ¡Ven y descúbrelo!

leer +

Un año más, en 2017, el Hotel San Ramón obtiene el “Certificado de Excelencia Tripadvisor”

12septiembre 2017

Un año más, en 2017, el Hotel San Ramón obtiene el “Certificado de Excelencia Tripadvisor”

Un año más y ya van cuatro, el Hotel San Ramón del Somontano ha conseguido el certificado de excelencia de Tripadvisor.
Certificado de Excelencia Tripadvisor 2017 Hotel San Ramón

¿Qué es el Certificado de Excelencia de Tripadvisor?
Desde 2010, Tripadvisor premia a los establecimientos Hoteleros de todo el mundo que prestan un servicio de calidad a sus clientes. Tripadvisor valora las opiniones de los clientes a lo largo de un año y premia a los negocios que mejores puntuaciones hayan obtenido.
Solo se conceden Certificados de Excelencia a los establecimientos mejor valorados, que tengan un número considerable de opiniones y que tengan una puntuación media superior a 4 sobre cinco.
¿En que beneficia el Certificado de Excelencia de Tripadvisor a los clientes?
Hoy en día, los viajeros pueden consultar con facilidad las opiniones de otras personas que han estado antes en un determinado establecimiento, con el consiguiente beneficio de conocer de primera mano que podemos esperar de un Hotel.
El Certificado de Excelencia de Tripadvisor, ayuda al viajero a identificar establecimientos que ofrecen con regularidad un buen servicio. Permite realizar la reserva con la confianza de saber que otras personas han disfrutado de una agradable experiencia en ese hotel.
¿En que beneficia el Certificado de Excelencia de Tripadvisor a los establecimientos hoteleros?
El Certificado de Excelencia de Tripadvisor reconoce y publicita el trabajo bien hecho. Para nosotros es uno de los reconocimientos que más ilusión son hace recibir, porque, aunque lo conceda Tripadvisor, al ser este un portal de opiniones, quien realmente concede el galardón son los clientes.

Dicho esto, gracias a todos los que habéis valorado vuestra estancia en el Hotel Spa San Ramón del Somontano… GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS… Seguiremos trabajando día a día para ofreceros experiencias para recordar.

leer +
Paste your AdWords Remarketing code here