Reserva online al mejor precio

Hotel con Spa Privado y jacuzzi/hidromasaje en la habitacion, en Barbastro (Huesca).

Circuito de spa privado, escapadas con encanto y restaurante con los sabores del Somontano.

Nunca dejes de viajar

Nunca dejes de viajar

Viajar nos permite descubrir nuevos lugares y estimular nuestros sentidos.
Hay que buscar el equilibrio, romper de vez en cuando la monotonía y comodidad del “sofá y manta en casa”, con escapadas a nuevos o ya conocidos lugares que nos saquen de nuestra zona de confort, que nos hagan vivir experiencias que darán lugar a buenos recuerdos que vivirán con nosotros, que reducirán el estrés de la vida actual y que nos sacarán una sonrisa.

leer +

5 razones para escaparte al Somontano de Barbastro

5 razones para escaparte al Somontano de Barbastro

Hoy en día hay mil destinos atractivos, y sabemos que es difícil escoger.
Queremos convencerte de que descubras el Somontano, por que estamos seguros de que te gustará.
En el Somontano disfrutarás de la buena gastronomía, del buen vino, de un patrimonio cultural y natural impresionante, … Si estás buscando una escapada para hacer con familia y amigos ¡Ven y descúbrelo!

leer +

Un año más, en 2017, el Hotel San Ramón obtiene el “Certificado de Excelencia Tripadvisor”

Un año más, en 2017, el Hotel San Ramón obtiene el “Certificado de Excelencia Tripadvisor”

Un año más y ya van cuatro, el Hotel San Ramón del Somontano ha conseguido el certificado de excelencia de Tripadvisor.
Certificado de Excelencia Tripadvisor 2017 Hotel San Ramón

¿Qué es el Certificado de Excelencia de Tripadvisor?
Desde 2010, Tripadvisor premia a los establecimientos Hoteleros de todo el mundo que prestan un servicio de calidad a sus clientes. Tripadvisor valora las opiniones de los clientes a lo largo de un año y premia a los negocios que mejores puntuaciones hayan obtenido.
Solo se conceden Certificados de Excelencia a los establecimientos mejor valorados, que tengan un número considerable de opiniones y que tengan una puntuación media superior a 4 sobre cinco.
¿En que beneficia el Certificado de Excelencia de Tripadvisor a los clientes?
Hoy en día, los viajeros pueden consultar con facilidad las opiniones de otras personas que han estado antes en un determinado establecimiento, con el consiguiente beneficio de conocer de primera mano que podemos esperar de un Hotel.
El Certificado de Excelencia de Tripadvisor, ayuda al viajero a identificar establecimientos que ofrecen con regularidad un buen servicio. Permite realizar la reserva con la confianza de saber que otras personas han disfrutado de una agradable experiencia en ese hotel.
¿En que beneficia el Certificado de Excelencia de Tripadvisor a los establecimientos hoteleros?
El Certificado de Excelencia de Tripadvisor reconoce y publicita el trabajo bien hecho. Para nosotros es uno de los reconocimientos que más ilusión son hace recibir, porque, aunque lo conceda Tripadvisor, al ser este un portal de opiniones, quien realmente concede el galardón son los clientes.

Dicho esto, gracias a todos los que habéis valorado vuestra estancia en el Hotel Spa San Ramón del Somontano… GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS… Seguiremos trabajando día a día para ofreceros experiencias para recordar.

leer +

Diferencias entre Jacuzzi y Bañera de Hidromasaje.

Diferencias entre Jacuzzi y Bañera de Hidromasaje.

Muchos de nuestros clientes nos preguntan que diferencia existe entre un Jacuzzi y una Bañera de Hidromasaje, por lo que asesorados por el instalador especialista que suministró las bañeras de Hidromasaje/Jacuzzi de nuestro establecimiento, hemos decidido crear este artículo esperando aclarar las diferencias entre estos dos conceptos.

leer +

Festival Vino Somontano 2017

Festival Vino Somontano 2017

Desde el Jueves 3 al Domingo 6 de Agosto de 2017, vuelve el “Festival del Vino Somontano”

La Muestra Gastronómica, que año tras año se convierte en el punto fuerte del festival, se celebra en el Recinto Ferial de Barbastro y los espectáculos al Centro de Congresos, situado a pocos metros del Recinto Ferial. El Festival viene cargado de gastronomía, cultura y espectáculos combinados con las mejores opciones de ocio que ofrece la Ruta del Vino Somontano.

leer +

Escapadas Spa Relax, perfectas para desconectar.

Escapadas Spa Relax, perfectas para desconectar.

El ritmo de vida que llevamos es agotador, por eso, una pequeña pausa siempre se agradece. En el Hotel San Ramón somos expertos en relax… ¡¡Descubre nuestras escapadas con Spa!!
Te proponemos diferentes opciones, adaptadas a todos los bolsillos. Una, dos o más noches, con masaje, con circuito Spa ,tu decides.

leer +

Hotel San Ramón Guest Review Award Booking en 2016

Hotel San Ramón Guest Review Award Booking en 2016

Nuestros clientes han reconocido nuestro trabajo, pasión y dedicación, y gracias a sus comentarios hemos conseguido el Guest Review Award de 2016 de Booking.

Queremos aprovechar la ocasión para dar las gracias a todos los que habéis invertido vuestro tiempo en rellenar las encuestas de satisfacción, y en dejar vuestros comentario en diferentes portales online. Para nosotros, vuestra valoración es muy importante. Conocer las opiniones de nuestros huéspedes siempre nos ayuda a mejorar. Te da información sobre que estás haciendo bien, sobre lo que tienes que cambiar, en definitiva, te ayuda a mejorar.

leer +

Celebrando el día de San Ramón 2017 con un Sorteo Noche de Hotel + Circuito Spa

Celebrando el día de San Ramón 2017 con un Sorteo Noche de Hotel + Circuito Spa

Este 2017 como en años anteriores, queremos celebrar el día de San Ramón con nuestro ya tradicional sorteo de Noche de Hotel + Spa.

Este año estamos viendo en nuestras redes sociales, sobre todo en Facebook, que nuestros seguidores  están compartiendo el recuerdo de el Sorteo de otros años, y la verdad es que nos esta haciendo ilusión.

El Sorteo se celebrara el día 21 de Junio, día de San Ramón, en nuestra cafetería. Tenéis hasta el 20 de Junio a las 23:59 para participar.

PARTICIPA PINCHANDO SOBRE LA IMAGEN: ¡¡¡ MUCHA SUERTE!!!

Sigue en enlace y participa en el Sorteo de una noche de Hotel más circuito de Spa

leer +

Mención especial al Mejor Alojamiento Enoturistico

Mención especial al Mejor Alojamiento Enoturistico

Abrir el correo y encontrarte con un mail de RUTAS DEL VINO DE ESPAÑA que dice:

“…Me alegra comunicarte que el Hotel San Ramón del Somontano ha sido galardonado con una Mención Especial en la categoría de Premio al Mejor Alojamiento Enoturístico. En nombre de ACEVIN, del Club de Producto Rutas del Vino de España y de todos los miembros del Jurado Profesional de los premios os damos la enhorabuena por este merecido reconocimiento…”

No tiene precio.

leer +

¿Te apetece una escapada romántica?

¿Te apetece una escapada romántica?

La primavera la sangre altera, decimos adiós al largo y frió invierno, el color de las flores adorna el paisaje … por que no celebrarlo con una escapada!!!!
Escápate en primavera
Desde el Hotel San Ramón, te lo ponemos fácil, hemos preparado unas “románticas escapadas” pensadas para todos los gustos, bolsillos y tiempos.

¡Descubre que planes hemos preparado para tí!

leer +

Carrera de la mujer 2017 en Barbastro.

Carrera de la mujer 2017 en Barbastro.

Este Domingo, a las 11.00 en el Paseo del Coso de Barbastro, salida de una de las carreras más multitudinarias y representativas de nuestra ciudad.
La carrera tendrá carácter solidario con la AECC (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER) y 5 € de cada inscripción irá destinado a dicha asociación.

leer +

Concierto de Semana Santa 2017 en Barbastro

Concierto de Semana Santa 2017 en Barbastro

El concierto, a beneficio de la Asociación de autismo de la zona oriental de Huesca y otros trastornos (AMO),será el sábado 1 de abril de 2017 a las 18:30 horas en la Santa Iglesia Catedral de Barbastro. Además, intervendrá el grupo Nostalgia Andaluza, formado por integrantes de la citada Banda.
Las entradas para el Concierto de pondrán a la venta al precio de 5 euros en los establecimientos de Barbastro, Monzón y Binefar Se dispondrá de fila 0.

leer +
Paste your AdWords Remarketing code here