Reserva online al mejor precio

Hotel con Spa Privado y jacuzzi/hidromasaje en la habitacion, en Barbastro (Huesca).

Circuito de spa privado, escapadas con encanto y restaurante con los sabores del Somontano.

Política de Calidad e inocuidad de los alimentos.

Sellos certificaciones ISO 9001 - 22000

La misión del HOTEL SAN RAMÓN DEL SOMONTANO tiene como máxima prioridad la Calidad de sus servicios y la Inocuidad de los alimentos que elabora y sirve.
Por esta razón, se establece este Sistema de Gestión y compromete a mantenerlo basado en los requisitos establecidos en las normas UNE EN ISO 9001:2008 y UNE EN ISO 22000:2005.
Para ello, se ha desarrollado la siguiente Política de Calidad e Inocuidad de los alimentos:
 Prestamos los servicios con estricto cumplimiento de los requisitos de calidad y los acuerdos establecidos con nuestros clientes, para obtener unos servicios con un alto grado de distinción y la satisfacción de nuestros clientes.

 Seleccionamos las mejores materias primas para la elaboración y servicio de productos en la actividad de restauración, contando con proveedores responsables concienciándolos e implicándolos a suministrar productos acordes a la Calidad y Seguridad alimentaria que San Ramón ofrece a sus clientes.

 Implicamos al personal empleado en Hotel San Ramón para que se sienta parte relevante del proceso, ya que este hecho va a derivar en la obtención de productos y servicios de la calidad que demandan los clientes y asegurará una mejora continua.

 Nos comprometemos a cumplir con la legislación y con la reglamentación aplicable en materia de medio ambiente y seguridad alimentaria.

 Respetamos el Medio Ambiente manteniendo un programa de prevención, control y minimización de los impactos ambientales y de la contaminación, provocados por la naturaleza de los servicios que ofrecemos.

Esta política de Calidad y Seguridad Alimentaria, se constituye como una declaración de intenciones para el establecimiento de objetivos en materia de Calidad y Seguridad Alimentaria. Será revisada anualmente y estará en todo momento a disposición del cliente, empleados y cualquier otra parte interesada mediante los medios que se consideren oportunos.

Barbastro, Noviembre de 2013