Reserva online al mejor precio

Hotel con Spa Privado y jacuzzi/hidromasaje en la habitacion, en Barbastro (Huesca).

Circuito de spa privado, escapadas con encanto y restaurante con los sabores del Somontano.

Hotel en Guara, cerca de Alquezar.

El Hotel San Ramón, cerca del Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, paraíso Natural situado a pocos minutos de Barbastro, ofrece diversas opciones para conocer Guara.

Imagen del archivo de la comarca del Somontano

Guara es conocido por la espectacularidad de sus profundos cañones y la belleza de sus paisajes. Con nuestra escapada Sierra de Guara, si decides dormir en Barbastro, vienen a recogerte a la puerta del Hotel y solo tienes que preocuparte por disfrutar del descenso del barranco.

Foto del Archivo de la Comarca del Somontano

El senderismo es otra de las opciones que nos ofrece La Sierra de Guara. Caminar disfrutando de sus Paisajes y contrastes de colores es algo único. En el Hotel San Ramón del Somontano podrás relajarte con un circuito de Spa después de una jornada de senderismo o mountain-bike.

Rafting Sierra de Guara

Si escoges la opción de alojamiento en Barbastro, podrás disfrutar a pocos minutos de las actividades acuáticas que ofrece la Sierra de Guara, y en Barbastro, disfrutar de otras opciones como la enología, el relax o las visitas culturales.

Imagen del archivo de la comarca del somontano

La erosión sufrida en Guara, ha dado lugar a cuevas subterráneas, galerías, etc. Esto hace posible que Guara sea el entorno ideal para realizar diferentes actividades, escaladas... Además, ofrece otras opciones como visita a centros de Pinturas Rupestres, visita a puentes medievales, ...

Promociones Sierra de Guara

Desde la primavera hasta septiembre, te proponemos una escapada donde podrás disfrutar del Ocio y Aventura que ofrece la Sierra de Guara (Senderismo, Descenso de Barrancos, Via Ferrata, etc.) acompañada de una hora de Spa de uso exclusivo. Para más información visita nuestra página de promociones.

Descubre Guara desde el Hotel San Ramón del Somontano:

Si te apasiona la Naturaleza, te encantará la Sierra de Guara. Descúbrela desde nuestro pequeño Hotel Spa en Barbastro, y completa tu estancia con otras opciones de ocio que te ofrece el Somontano: ENOTURISMO, CULTURA, RELAX …

Turísmo Ornitológico en Guara:

Otro de los atractivos de este parque, en la convivencia de gran diversidad de especies, teniendo alguna la consideración de “en grave peligro de extinción”. Guara esta considerado zona de especial protección de las Aves.

Volver a Guara Somontano >>