Reserva online al mejor precio

Hotel con Spa Privado y jacuzzi/hidromasaje en la habitacion, en Barbastro (Huesca).

Circuito de spa privado, escapadas con encanto y restaurante con los sabores del Somontano.

Enoturismo y Gastronomía

Disfruta del ENOTURISMO en el Hotel San Ramón. Descubre la RUTA DEL VINO SOMONTANO y la GASTRONOMÍA de nuestra tierra. Puedes escoger entre diferentes opciones de ocio:

Imagen del Archivo de la Comarca del Somontano

Alójate en Barbastro. Con nuestra escapada enológica, puedes descubrir los vinos del Somontano y visitar varias bodegas de nuestra D.O. Para más información, visita nuestra página de promociones o ponte en contacto con nosotros.

Imagen de la Ruta del Vino Somontano

Te damos un buen motivo para dormir en Barbastro: La Ruta del Vino Somontano, organiza cursos de cata y ofrece numerosas opciones de ocio como visitas a viñedos o actividades de aventura, etc.

Deguatacion de vinos

Si te gusta la enología te gustará el Somontano. Podrás degustar vinos de las diferentes bodegas de la D.O. Te proponemos una escapada enológica, en régimen de Alojamiento y Desayuno y una escapada gastrónomica en Media Pensión en Barbastro.

Gastronomia del Somontano

Disfruta de la oferta gastronómica de nuestra Comarca, cuna de productos de calidad. En el Restaurante San Ramón del Somontano, podrás saborear productos de nuestra tierra, menús degustación, etc.

Promociones

Otro de los atractivos del Somontano, es la cultura del aceite. En las visitas a almazaras, podrás descubrir el proceso de elaboración del aceite, donde se conjuga tradición con modernidad, al tiempo que degustamos los mejores aceites de la zona.

Descubre los vinos y Bodegas de la D.O. Somontano con nuestra estancia enológica o gastronómica.

Más información en la página de promociones>>

Desde 1984 hasta hoy, la D.O.Somontano ha ido creciendo, aumentando sus hectareas de vid, abriendo nuevas bodegas y aumentando sus marcas.

En este tiempo ha conseguido el reconocimiento, tanto de los consumidores, como de las guías vinícolas más importantes de España.

Gracias a la RUTA DEL VINO SOMONTANO, los amantes del enoturismo pueden disfrutar de numerosas propuestas de ocio, cultura y gastronomía.

Volver a Guara Somontano >>

Paste your AdWords Remarketing code here