Reserva online al mejor precio

Hotel con Spa Privado y jacuzzi/hidromasaje en la habitacion, en Barbastro (Huesca).

Circuito de spa privado, escapadas con encanto y restaurante con los sabores del Somontano.

Visita virtual y galería de imágenes.

Detalle habitación Doble Superior

Bienvenid@ a la visita virtual del Hotel Spa San Ramón del Somontano de "Google Fotos de Negocios". Al final de esta página encontraras la galería de imágenes de nuestro pequeño Hotel Spa con encanto.

A través de ella podrás hacer un recorrido por los diferentes rincones del Hotel Spa.


Planta Baja (PB):
Es donde comienza el tour. Siguiendo las flechas accederás a la recepción y girando a la izquierda encontrarás la cafetería.
Planta Spa (SP): Visita el circuito de Spa Privado del Hotel San Ramón. La visita comienza en la sala donde se encuentran las duchas bitérmicas, la sauna seca, el baño turco y la piscina cromoterapia con cascada cervical. Si vuelves sobre tus pasos y sales de esta sala, sigue las flechas del pasillo para acceder a la sala relax con tumbonas térmicas calefactadas y en el mismo pasillo encontrarás las cabinas de masaje. Las imágenes han sido tomadas con el circuito de Spa apagado.
Planta 01:Te llevará al interior del Restaurante. Podrás visitar el salón principal y el salón reservado. Si sales por una de las puertas hacia el pasillo sigue las flechas y accederás a la cava de vinos climatizada (la flecha de enfrente de las perchas) y a los aseos del restaurante (en el pasillo perpendicular al pasillo donde están el radiador y perchero).
Planta 02: Te llevará al interior de una de las Junior Suite del Hotel Spa San Ramón del Somontano. Sigue las flechas para desplazarte por la habitación y cuando llegues al fondo, la flecha que apunta hacia la puerta blanca te llevará al baño con bañera de hidromasaje y enfrente la ducha con jets.
Planta 04: Te traslada al interior de la Suite San Ramón, podrás hacer una visita a la habitación más lujosa del establecimiento. Desplazate por el pequeño hall de entrada con aseo independiente, sala de estar, amplia y cómoda zona de descanso con cama King Size de tamaño superior y si sigues la flecha hacia la puerta blanca del baño verás el jacuzzi redondo para parejas y la ducha con jets de masaje.

logo_feder_alojamientos_conectados